La Liga

Valencia ofreció una fortuna para fichar a Morales y el diez decidió

José Luis Morales queda liberado de su contrato con el Levante por el descenso. Atento estuvo el Valencia que hizo averiguaciones por el diez pero el jugador planea quedarse para jugar en la segunda división.

Valencia ofreció una fortuna para fichar a Morales
Valencia ofreció una fortuna para fichar a Morales

José Luis Morales queda liberado de su contrato con el Levante por el descenso. Sin embargo, pese a que el 'Comandante' ha reiterado públicamente su deseo de seguir en la entidad, varios clubes de Primera División han llamado a su puerta después de conocer su particular situación contractual. Entre ellos, como ha avanzado la SER, y ha podido confirmar AS, el Valencia.

Más noticias de La Liga:

Braithwaite sería un factor clave en la llegada de Soler a Barcelona

Miguel Ángel Corona, director deportivo del conjunto che, ha sondeado la situación del jugador a través de su representante, como otros tantos clubes de la categoría. En un principio es un mero acercamiento, pues la intención de Morales pasa por escuchar primero la propuesta que le tiene que poner encima de la mesa el Levante, ya que esta semana hay prevista una reunión con su entorno para valorar su continuidad en la categoría de plata, situación que el atacante madrileño afrontó en 2016. Eso sí, en aquel momento contaba con contrato en vigor.

Morales continuaría en Levante a pesar del descenso:

José Luis Morales volvió a demostrar su compromiso con el Levante. El capitán granota, que queda liberado de su contrato por el descenso, reitera su compromiso con la entidad: "Es increíble el cariño que recibo partido tras partido, día tras día. Es mi casa y jamás querría abandonarla". El 'Comandante' descarta su salida nuevamente en público y su cabeza pasa por devolver al conjunto de Orriols a Primera.

"Todo lo que le demos este año es poco para lo que nos han dado ellos. Es lo mínimo que podíamos hacer, despedirnos de ellos como se merecen, con una victoria y devolviéndoles todo el cariño que nos han dado este año. Pronto esperamos devolverles donde merecen, son una afición de Primera".

Más noticias de La Liga:

El Espanyol define el reemplazo de Vicente Moreno

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias