La Liga

Valencia Vs. Osasuna: formaciones, dónde ver y noticias de los equipos

El Valencia recibe al Osasuna en el Mestalla, Camp el sábado desde las 18.30 por la 32ª jornada de La Liga Santander, en un duelo clave para salir de la mitad de la tabla ambos equipos buscarán sumar de a tres.  

Valencia recibe a Osasuna por la 32ª jornada de La Liga
Valencia recibe a Osasuna por la 32ª jornada de La Liga

El Valencia Club de Fútbol recibe al Club Atlético Osasuna en el Estadio Mestalla Camp, el sábado desde las 18.30 por la 32ª jornada de La Liga Santander, en un duelo clave para salir de la mitad de la tabla ambos equipos buscarán sumar de a tres. El Osasuna viene de conseguir tres victorias consecutivas en condición de local. En frente el Valencia viene de dos empates consecutivos ante el Cádiz cero a cero y ante el Rayo Vallecano uno a uno.

Para más noticias de La Liga:

Barcelona Vs. Cádiz: formaciones, dónde ver y noticias de los equipos

Osasuna llega tras una victoria como local el partido anterior  mientras que el Valencia buscará volver al triunfo en Mestalla después de haber empatado en la jornada anterior. Valencia consiguió sólo un punto en su último partido frente a Rayo Vallecano. En las cuatro jornadas anteriores cosechó dos victorias y dos empates. Osasuna llega con envión anímico tras vencer por 1 a 0 a Alavés. En las últimas fechas obtuvo 2 victorias y 2 derrotas. El local está en el noveno puesto con 42 puntos, mientras que el visitante llegó a 41 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.

Valencia y Osasuna empataron la pasada temporada en el último partido entre ambos en Mestalla, con el que interrumpieron una racha de cinco campañas seguidas de victorias del equipo valenciano. Tras el 3-3 de la temporada 2010-2011, el Valencia se impuso en las tres siguientes oportunidades con goleadas, ya que ganó por 4-0 en las dos temporadas inmediatas y por 3-0 en la 2013-2014. 

El año pasado con una igualada a un tanto en un encuentro que se disputó el 21 de enero de 2021. Un gol de visitante Agustin Calleri muy poco antes del descanso y un tanto en propia meta de Unai García en el ecuador de la reanudación cerraron el encuentro.

En ese encuentra el Valencia  salió a la cancha con: Jaume Doménech, Thierry Correia, Gabriel Paulista, Diakhaby, Gayà, Wass, Carlos Soler, Racic (Musah, m.59), Cheryshev (Guedes, m.67), Kang In lee (Gameiro, m.59) y Maxi Gómez. Mientras que los de Osasuna salieron a la cancha con:  Sergio Herrera, Nacho Vidal, Unai García, Roncaglia, Juan cruz, Roberto Torres (Íñigo, m.76), Moncayola (Oier, m.86), Torró, Javi Martínez (Kike, m.76), Rubén García (Manu Sánchez, m.76) y Calleri. 

En esta oportunidad el Osasuna va con: Sergio Herrera en el arco; Nacho Vidal, Aridane Hernández, David García y Cote en la línea defensiva; Jon Moncayola, Lucas Torró y Íñigo Pérez en el medio; y Chimy Ávila, Ante Budimir y Rubén García en la delantera.

El historial entre Valencia y Osasuna en el Mestalla:

Valencia y Osasuna han afrontado hasta el momento 38 partidos de Primera División con los valencianistas como locales con un balance de veintisiete triunfos del conjunto valenciano, nueve empates y dos victorias forasteras.

En estos partidos, el balance goleador es ampliamente favorable al Valencia, que ha marcado 79 tantos frente a los veintidós del conjunto pamplonica. El primer Valencia-Osasuna en Mestalla, correspondiente a la campaña 35-36 finalizó con triunfo local por 2-1.

Osasuna va por la victoria al Mestalla:

El Osasuna quiere continuar con las victorias en La Liga y para ello debera vencer al Valencia el domingo en Mestalla. Jagoba Arrasate, entrenador de Osasuna, mostró su satisfacción por enlazar la tercera victoria consecutiva en El Sadar. Sin embargo, el técnico vizcaíno dejó entrever que su alegría no fue plena por que no redondearon el choque: "Siempre que ganas estás contento. El grado de felicidad luego depende del partido que hayas hecho".

El entrenador del Osasuna no se conforma con la mitad de la tabla, sabe que la última victoria le da tranquilidad pero piensa en ganar en Valencia para continuar por el camino de la victoria. Para eso sabe que tiene que mejorar de visitante y esta visita a Mestalla es una gran oportunidad. Cuando le consultaron si todavía tenía chances de alcanzar la zona de competencias europeas no dudó: "Si ganamos en Valencia, podemos pensar en otra cosa. Pero ahora mismo fuera de casa, el equipo no ha plantado cara en los últimos partidos".

¿Dónde ver Valencia Vs Osasuna?

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias