La Liga

Vale 150 millones, lo quiere Barcelona, pero él se muere por ir al Real Madrid

Barcelona estaría detrás de un delantero sublime, pero que preferiría el Madrid.

Barcelona estaría detrás de un delantero sublime, pero que preferiría el Madrid.

El Barcelona está pasando por uno de sus mejores andares futbolísticos de los últimos años. Luego de varias temporadas en baja, los culés empiezan encontrarse con el equipo temible que alguna vez fueron y eso sería gracias a Xavi Hernández y también la jerarquía absoluta de Robert Lewandowski.

El atacante polaco en 9 cotejos disputados ya acumula 12 goles. Se trata de una marca que ya ha roto varios récords históricos en poco tiempo y está claro que el ex Bayern Munich va a ir por más. Sin embargo, Laporta sabe que tarde o temprano la ausencia del Lewandowski podría darse y es por ello que iría en búsqueda de una joven promesa bastante consolidada que valdría alrededor de 150 millones.

Para más noticias del Real Madrid:

Los 3 nombres que quiere Real Madrid para arruinar por completo al Barcelona

El logro que obsesiona a Camavinga y nunca nadie consiguió en Real Madrid

Con el objetivo de acompañar debidamente a Lewandowski y en el peor de los casos suplantarlo, Laporta apuntaría todos sus cañones hacia Rafael Leao. El joven delantero portugués brilla tanto en su seleccionado como en el Milan donde fue pieza clave para obtener la última Serie A. Justamente, por ello, los rossoneros no lo soltarían tan fácil y solo aceptarían una oferta que ronde los 150 millones de euros. 

Sin embargo, este no sería el mayor inconveniente para el Barcelona. Aparentemente, el atacante portugués se moriría de ganas de jugar en el Real Madrid. El ex Lille querría arribar al conjunto blanco por su grandeza y porque sabe que su aspiración de ganar la Champions League es más que concreta en el Madrid.

Cuál es el salario que exigiría Leao

El excelente presente de Rafael Leao sin dudas llama la atención de media Europa. Sus goles, su frescura y velocidad lo hacen un delantero bastante completo con tan solo 23 años. Para llegar a cualquier de los clubes interesados, el atacante rossonero exigiría alrededor de 6 y 7 millones de euros como salario.

Más noticias