La Liga

El logro que obsesiona a Camavinga y nunca nadie consiguió en Real Madrid

Camavinga sería el primero en el Real Madrid en obtener una importante distinción individual.

Por Tomás Valle

Camavinga sería el primero en el Real Madrid en obtener una importante distinción individual.
Camavinga sería el primero en el Real Madrid en obtener una importante distinción individual.

El Real Madrid sin dudas posee uno de los mejores mediocampos del mundo. El club blanco tiene un equilibrado mix de experiencia, jerarquía y juventud en jugadores como Kross, Modric, Tchoaumeni y Camavinga, entre otros. Sin embargo, solo uno de ellos estaría a punto de conseguir un importante premio.

Para la sorpresa de muchos, el jugador implicado en esto no sería justamente un habitual titular. Se trataría de Eduardo Camavinga que en los próximos días podría obtener ni más ni menos que el Golden Boy y sería el primero en hacerlo en el Real Madrid.

Para más noticias del Real Madrid:

Las 3 razones por las que Vinicius es mejor que Dembélé y Barcelona lo sabe

Real Madrid quiere 2 figuras de Guardiola para seguir humillando a Barcelona

Si algo distingue al Real Madrid de cualquier otro club alrededor del planeta es que siempre busca explotar jovenes talentos aún teniendo mucho dinero para comprar cracks de experiencia. En los últimos mercados, uno de los tantos arribos como promesa fue el de Eduardo Camavinga. Proveniente del Rennes donde fue uno de los jugadores revelación de la Ligue 1, el centrocampista francés llegó para aportarle frescura a la mitad de cancha del Madrid. Si bien todavía no pudo imponerse como titular absoluto, cada vez que entra cumple con creces. Por ello es que el jugador de 19 años sería uno de los candidatos máximos para quedarse con el Golden Boy.

Cuando se informa el ganador del Golden Boy

Eduardo Camavinga podría convertirse en el primer jugador del Real Madrid en ser distinguido con el Golden Boy. El anuncio del ganador de esta distinción individual tan especial será el 15 de octubre y Camavinga claramente es el favorito para quedarse con él.


Tomás Valle

Tomás Valle

Periodista deportivo. 10 años detrás de una pasión llamada fútbol.

Más noticias