La Liga

Última hora, Barcelona y Neymar podrían llegar a un acuerdo

El brasilero y el club habrían acercado partes, luego de mucho tiempo de negociaciones.

Por Tomás Valle

El brasilero y el club habrían acercado partes, luego de mucho tiempo de negociaciones.
El brasilero y el club habrían acercado partes, luego de mucho tiempo de negociaciones.
Síguenos enSíguenos en Google News

La relación entre Barcelona y Neymar está prácticamente rota desde que el brasilero se fue del club en el 2017 hacia el PSG. Las formas en las que se manejó el jugador y el destrato posterior de Josep María Bartomeu hacia el futbolista hicieron que el impresionante vínculo que se había generado se esfume.

Con el correr de los años, la figura de la Selección de Brasil se mostró arrepentida de la decisión que tomó en su momento e hizo todo lo posible por retornar al conjunto catalán. Pero por inconvenientes económicos del club o simplemente el desgano del ex presidente, nunca terminó progresando.

En este último tiempo, Laporta intentó negociar con el futbolista contrarreloj para lograr una posible vuelta en este mercado de pases, pero el jugador ya tenía todo arreglado con los franceses y confirmó su continuidad hasta el 2025. Esto no habría caído nada bien en la actual directiva, ya que sienten que no recibieron toda la verdad por parte del atacante.

En las últimas horas se conoció que Barcelona y Neymar podrían llegar a un acuerdo para sus problemas económicos. Vale recordar que hace bastante tiempo se encuentran en una batalla judicial por una imponente fortuna, la cual podría llegar a su fin gracias a la buena predisposición de ambas partes.

El conjunto catalán está dispuesto a perdonarle casi 17 millones de euros, si el brasilero deja de reclamar aproximadamente 47 millones de euros. Una situación que le convendría a ambas partes, ya que el delantero se olvidaría de una imponente deuda y el club sentiría el alivio de tener un reclamo millonario menos.

 

 

 

Temas


Más noticias