La Liga

Todas las figuras que vendería el Real Madrid para contratar a Kylian Mbappé

El Merengue quiere la llegada del francés en este mercado de pases.

Por Tomás Valle

El Merengue quiere la llegada del francés en este mercado de pases.
El Merengue quiere la llegada del francés en este mercado de pases.
Síguenos enSíguenos en Google News

Real Madrid tendría decidido hacer todo lo que esté a su alcance para lograr la contratación de Kylian Mbapppé, una de las figuras de la última temporada. El francés fue el gran responsable de que el PSG consiga llegar a la final de la Champions League y luego a las semifinales de la misma competición.

Su espectacular rendimiento en los octavos de final ante Barcelona, donde convirtió tres goles y dejó en ridículo a toda la defensa catalana, habrían terminado de convencer a Florentino Pérez. Es por ello, que el Merengue se encuentra en la búsqueda de dinero que le permita costear los mas de 200 millones de euros que saldría contratarlo.

Uno de los máximos apuntados a abandonar al conjunto Blanco en este mercado de pases sería Isco Alarcón, quien no tuvo muchos minutos con Zinedine Zidane y no los tendría con Carlo Ancelotti. El nivel del español ha ido decayendo con el correr de los años y nunca pudo confirmar lo que demostró en sus primeros años.

El mayor interesado sería el Arsenal, según fichajes.com, quien ofrecería cerca de 25 millones de euros para hacerlo salir. La única duda que tendría uno de los equipos mas populares de la Premier League sería la inactividad que acarrea el centrocampista en este último tiempo, lo que lo haría pensar en otras alternativas (como Houssem Aouar).

La salida de Isco sería la primera de varias partidas que planean en los pasillos del Santiago Bernabeu. Al mediocampista ofensivo se le sumarían las partidas de Raphael Varane (70 millones de euros), Mariano (20 millones), Dani Ceballos (20 millones) y Lunin (15 millones).

Todas las partidas le aportarían alrededor de 140 millones de euros, sumado a los casi 100 millones que ya dispone el Madrid para fichajes, le darían la posibilidad de negociar firmemente con el PSG. Semanas decisivas para el futuro del equipo que dirige Ancelotti, en las que puede llegar a concretar la llegada Mbappé.

 

 

 

 

 


Más noticias