La Liga

Real Madrid podría realizar un trueque que dejaría a Kylian Mbappé sin chances de llegar al club

El Merengue se encuentra en pleno proceso de armado del plantel.

Por Tomás Valle

El Merengue se encuentra en pleno proceso de armado del plantel.
El Merengue se encuentra en pleno proceso de armado del plantel.
Síguenos enSíguenos en Google News

Este mercado de pases es uno de los mas movidos de los últimos años para el Real Madrid, pretende realizar varias compras y, al mismo tiempo, tiene en mente vender a varios futbolistas. La primera salida confirmada fue la de Sergio Ramos, sorpresiva e inesperada por toda la afición del club.

Quien podría seguir el mismo camino del español sería Raphael Varane, ya que siente que cumplió una etapa en el conjunto Blanco y habría pedido ser transferido. Desde los pasillos del Santiago Bernabeu pretenderían obtener cerca de 70 millones de euros por la ficha del marcador central.

Cifra que será muy difícil que alguien pague en estos momentos, donde la mayoría de los clubes a nivel internacional se encuentran en serios problemas económicos. Es por ello, que la otra alternativa que habrían pensado desde la directiva sería la de poder realizar un trueque por otra figura.

Manchester United se habría mostrado interesado en realizar un posible intercambio de nombres con el Madrid. Varane es una de las grandes obsesiones que tienen los Diablos Rojos hace bastante tiempo y la posibilidad de conseguirlo sin gastar dinero sería la situación ideal que imaginaron desde el club.

Desde Inglaterra ofrecerían realizar un trueque entre Paul Pogba y Raphael Varane, sin dinero de por medio, jugador por jugador según as.com. Algo que no sería mal visto por el Real Madrid, aunque no sería la principal opción que tendrían, ya que preferirían poder venderlo y conseguir dinero para fichar a Kylian Mbappé, ya que si realiza este intercambio no tendría el dinero suficiente para poder ir por el delantero francés.

Habrá que esperar a que transcurra el mercado de pases para saber que termina ocurriendo con Varane y su futuro. Las próximas semanas serían claves, ya que Ancelotti quiere saber cuanto antes con que jugadores dispondrá para la temporada que viene y no le gustaría que se le vayan jugadores con la pretemporada arrancada.

 

 

 

 

 


Más noticias