La Liga > Real Madrid

Pau Torres vuelve a aparecer en el radar del Real Madrid y podría ser el reemplazante de Varane

Tras la posible salida de Raphaël Varane, Pau Torres vuelve a escena.  

Pau Torres

"Escuchadme, pueblo de Villareal. Mi pueblo, mi pueblo Top. Pau Torres se queda con nosotros. No se va nadie fuera. La próxima temporada, la Champions. Quiero Mucho a Pau y se va a quedar con nosotros. El presidente les va a dar muchos millones y está muy bien. Quiero mucho al club y al equipo", expresó Etienne Capoue en los festejos del Villareal campeón de la Europa League.

Con esas declaraciones y el posterior silencio de Pau Torres, parecía que el defensor español salía del mercado de fichajes y se quedaría en el club del cual es hincha, algo que es popularmente sabido. Teniendo en cuenta que el Villareal jugará la Champions, sonaba lógico que Pau decidiera tomar esa posibilidad quizás única en su vida.

SI Pau se marcha, nada le garantiza que un equipo modesto como el Villareal pueda volver a los grandes planos como está en este momento, por lo que disputar ahora todo lo que pueda con el club que ama puede ser la única posibilidad de hacerlo en su carrera. Sin embargo, el defensor vuelve a los planos internacionales.

Con la posible salida de Raphaël Varane del Real Madrid, Florentino Pérez se encuentra analizando como gastará los millones que entrarán por el francés, que le deja un importante hueco defensivo. En este contexto, el defensa español vuelve a escena siendo que era el apuntado en medio de la temporada pasada, por llegar al club.

Pau Torres es un futbolista de una calidad ineludible y experiencia, ya que ha demostrado en Villareal y en la Selección de España (con la cual está disputando la Eurocopa) que está a la altura del Madrid. Además, con tal solo 24 años, tiene todas las variables para convertirse en el sucesor de Sergio Ramos y jugar mucho tiempo allí.

Pau Torres

Hasta hace algunos meses, parecía que Florentino Pérez tenía todo arreglado para que el español se vista de blanco pero con el avance del Villareal en la Europa League todo se fue enfriando. Finalmente con la consagración y la cantidad de ventanas que se se abrieron deportivamente para el equipo, todo se complicó.

Sin embargo con la posibilidad muy firme de que Varane ingrese dinero a la institución, además de que se libera su contrato y el de Ramos, el Madrid tiene todo para competir en el plano deportivo y en el plano económico, por lo que harían una oferta ni bien se concrete lo de Varane, ya que deben solucionarlo cuanto antes.

Pau Torres es un zaguero fuerte y alto de gran juego aéreo y 1,91 metros de altura. Su cláusula de rescisión ronda los 65 millones de euros y si el futbolista da el visto bueno sumado a que Florentino tenga el dinero, Pau Torres podría jugar en la Casa Blanca.

Fuente del video: J60 Sports

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias