La Liga

Thomas Lemar estaría furioso por el nuevo objetivo que tiene Atlético Madrid en este mercado de pases

El francés no estaría contento con la posibilidad de competir por un puesto en el once titular del colchonero con un posible refuerzo.

Thomas Lemar - Atlético Madrid. El posible enojo de Thomas Lemar haría activar las alarmas en el Atlético Madrid.
Thomas Lemar - Atlético Madrid. El posible enojo de Thomas Lemar haría activar las alarmas en el Atlético Madrid.

Siempre que existe la posibilidad de que lleguen nuevos jugadores, se abre la oportunidad de que algunos jugadores que ya estaban en el plantel vean sus opciones disminuidas y se genere un mal clima. Esto podría empezar a suceder en el Atlético Madrid por culpa de un refuerzo.  

Si bien son varios los nombres propios que sigue el Atlético Madrid para reforzar a su plantel de cara a la segunda mitad de temporada, algunos han sido mejor vistos que otros por los miembros del equipo. Ahora, con la posibilidad concreta de hacerse con los servicios de un mediocampista creativo, se activaron las alarmas.  

Ainsley Maitland-Niles es un volante ofensivo que viene destacándose en el Arsenal de la Premier League, y en el que Diego Simeone estaría interesado en sumar para el Atlético Madrid. Pero esto podría ir en detrimento de algunos de los jugadores que ya se encuentran en la institución.  

Es el caso puntual de Thomas Lemar, ya que el francés podría competir por un lugar en el once titular del Atlético Madrid con Ainsley Maitland-Niles, y eso le habría provocado cierto malestar con los dirigentes y con Diego Simeone, ya que vería afectado su protagonismo.  

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias