La Liga > Barcelona

Sterling se dirime entre FC Barcelona y Real Madrid

El futbolista que se desempeña actualmente en Manchester City está dispuesto a irse de la Premier League, a diferencia de otros años, y eso es algo que quieren aprovechar los dos equipos mas poderosos de España.

Sterling festejando un gol con Manchester City
Sterling festejando un gol con Manchester City

El presente que viven los clubes mas poderosos de España no es el mejor, salvo por Atlético Madrid, el resto no atraviesa un momento económico bueno y tampoco deportivo. Es por ello, que tanto Real Madrid, como FC Barcelona intentarán salir en búsqueda de figuras importantes el siguiente mercado de pases.

Un nombre que quieren ambos equipos es el de Sterling, actual figura de Guardiola en Manchester City. El inglés está dispuesto a salir de la Premier League y no vería con malos ojos un posible traspaso a la liga española, pero el gran impedimento para ello sería su alto salario.

Sterling percibe un salario de mas de 15 millones de euros en Manchester City, algo que actualmente FC Barcelona no puede abonar y que, si quiere concretar la llegada de Mbappé, Real Madrid tampoco. Tendrá que hacer un gran sacrificio económico el extremo de la Selección de Inglaterra si quiere llegar a España.

El conjunto Blaugrana partiría con una leve ventaja por sobre el Merengue, debido a que le aseguraría titularidad absoluta, algo que Ancelotti no puede hacer ahora mismo. Habrá que esperar a que arranque el próximo mercado de pases para saber que termina ocurriendo con el futuro de Sterling.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias