Jugadores

¿Cuántos millones al año gana Vinicius Jr en el Real Madrid?

En una edición de Twich, Gerard Piqué hablando con el famoso streamer Ibai señaló que el futbolista brasileño antes de llegar a la casa blanca estuvo muy cerca de jugar en el FC Barcelona, pero por un tema salarial el jugador eligió al Real Madrid. De ahí, comenzó la incógnita de ¿Cuánto gana Vinicius Jr en el Madrid? 

Las ganancias de Vinicius Jr con el Real Madrid.
Las ganancias de Vinicius Jr con el Real Madrid.

Tras tres temporadas esperando, generando debate sobre si realmente sería o no una estrella, Vinicius Jr ha empezado esta temporada 2021/22 de locos, dejando atrás todas las dudas, uniendo su habitual ineficacia en el uno contra uno con una efectividad en el remate inhabitual en él, hasta ser la gran revelación del Real Madrid en este inicio de temporada, siendo el gran líder del equipo junto a Karim Benzema.

El brasileño es de los futbolistas que menos cobra de la plantilla del Real Madrid, con 6 millones netos por temporada, que según variables pueden acercarse a los 7. A ello hay que añadir que Vinicius se rebajó 2 veces el salario para ayudar al club a hacer frente a la crisis económica provocada por la pandemia del coronavirus.

El mismo Pique en la transmisión de Twich señaló: "Hablé con Vinícius para que llegue al FC Barcelona y ya estaba hecho, pero llegó el Real Madrid en el último segundo y le ofreció todo". Dato que el mundo del fútbol no sabía y que dejo a muchos aficionados perplejos.

A pesar de no ser el que menos cobra en el equipo, vale recordar que Vinícius Júnior termina contrato el 30 de junio de 2024, por lo que a Florentino Pérez no le quedará más remedio que sentarse en breve con el representante del extremo y mejorarle considerablemente el contrato si no quiere perder al futbolista brasileño.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias