Jugadores

¿Cuándo volverá a jugar Hazard con el Real Madrid?

El futuro del belga es incierto, sigue tocado desde su lesión en las semifinales de la Nations League frente a Francia y parece que no mejora. Así y todo, el día de hoy Carlo Ancelotti en conferencia de prensa dio un estimado de cuándo puede llegar a volver.

Eden Hazard planea su regreso este próximo domingo frente al FC Barcelona.
Eden Hazard planea su regreso este próximo domingo frente al FC Barcelona.

Eden Hazard no estará en Kiev con el Real Madrid para jugar la tercera jornada de la Champions ante el Shakhtar (martes, 21.00 horas). El belga no se ha recuperado de la sobrecarga muscular y su objetivo es estar listo para el Clásico de este próximo día 24 de octubre ante el Camp Nou.

La presencia de Eden Hazard en el Clásico de este domingo entre el Barça y el Real Madrid en el Camp Nou, parece asegurada, según anunció este lunes en rueda de prensa su técnico, Carlo Ancelotti. Aunque como se menciono antes no estará en el duelo de mañana por Champions League. 

Saliendo a defender el dificil momento que vive Eden Hazard, Carlo Ancelotti declaró: "El que más cansado está de pequeños problemas es Hazard. Está trabajando en esto, no tiene lesión muscular, es una sobrecarga que le impide estar disponible en este partido pero yo creo que lo estará ante el Barcelona y los siguientes partidos de eso estoy seguro". 

Además habló de los dificiles partidos que se le vienen al equipo. "Son partidos muy muy importantes, el de este martes y el del Barcelona en la Liga. Antes del primer parón lo hicimos bien, después del segundo no tanto y por eso ahora es muy importante estar bien y eso lo sabe el equipo", indicó en relación a sus próximos compromisos.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias