La Liga

Sorpresa, Ancelotti confirma a que futbolista del Real Madrid no puede ni ver

Por Tomás Valle

El entrenador italiano deja en claro que no tendrá en cuenta a un joven futbolista del Merengue.

El entrenador italiano deja en claro que no tendrá en cuenta a un joven futbolista del Merengue.

Síguenos enSíguenos en Google News

No todo es alegría para la plantilla del Real Madrid, a pesar del título conseguido en la Supercopa de Europa, ya que Ancelotti dejó en claro que un futbolista no será tenido en cuenta en esta temporada y no lo quiere ver mas en el club. Motivo que llevó a dejarlo fuera de los convocados.

El afectado en cuestión es Álvaro Odriozola, lateral derecho que corre por detrás de Carvajal. El entrenador italiano decidió dejarlo fuera del banquillo de suplentes y le deja en claro que ni siquiera lo tiene en cuenta como suplente del español.

Para mas noticias del Real Madrid:

Real Madrid campeón de la Supercopa y deja en claro que es el mejor del mundo

El dinero no compra la gloria, el claro mensaje de Benzema a Barcelona y Mbappé

Odriozola tenía la esperanza de continuar en el Madrid y poder luchar por un lugar, algo que si podrá hacer Dani Ceballos. El nivel mostrado del lateral no termina de convencer a Ancelotti y decidió enviar este claro mensaje al futbolista para que salga en búsqueda de minutos a otro equipo.

Varios serían los interesados en contar con el español, entre los que se encontrarían Betis, Atalanta y Lyon. Ninguno ha iniciado contactos formales, pero después de la situación de hoy no pasará mucho tiempo para saber el futuro de Odriozola, el cual se encuentra bastante lejos del Real Madrid.

 


Más noticias