La Liga

Simeone y el claro mensaje a Memphis Depay, Koeman no lo puede creer

El equipo colchonero se burla de uno de sus jugadores y le da la razón a un grande de España.

Por Tomás Valle

El equipo colchonero se burla de uno de sus jugadores y le da la razón a un grande de España.
El equipo colchonero se burla de uno de sus jugadores y le da la razón a un grande de España.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Atlético de Madrid decidió dejar por fuera del terreno a uno de los delanteros más importantes del planeta. Sus actuaciones han sido pocas desde su llegada y ya comienza a sentir el rechazo de sus entrenador como lo vivía en su anterior equipo. Al parecer, la principal razón para estar en la banca sería su mal estado físico.

El equipo de Diego Simeone se enfrenta al Osasuna en el juego correspondiente a la liga española. El conjunto de la capital española decidió dejar nuevamente en el banquillo a Memphis Depay, quien no habría sido tenido en cuenta a causa de su mal estado físico, cosa que resaltó El Cholo Simeone en rueda de prensa. 

Más noticias del fútbol español:

La preocupación del Barcelona que alegra a los hinchas del Manchester United

La tremenda oportunidad de Raphinha en el Barcelona y la alegría del Ten Hag

El equipo de Antoine Greizmann sabe que necesita la victoria para mantenerse dentro de loas cuatro mejores de la liga, lo cual le permitiría acceder a uno de los cupos para disputar la UEFA Champions League del próximo año. Por lo pronto, ante Osasuna deberán mostrar su jerarquía  y tratar de buscar los tres puntos.

La tristeza de Ronald Koeman

El entrenador de la Selección de Holanda fue quien llevó a Memphis Depay a España cuando dirigía al Barcelona. Ahora, vería con tristeza la realidad de uno de sus jugadores preferidos, el cual está viviendo la misma realidad que tenía en el equipo culé, en el cual era relegado al banquillo por decisión de Xavi Hernández. 

 

 


Más noticias