Futbol Internacional

La tremenda oportunidad de Raphinha en el Barcelona y la alegría del Ten Hag

El jugador brasileño se jugaría su continuidad durante las próximas semanas.

Por Tomás Valle

El jugador brasileño se jugaría su continuidad durante las próximas semanas.
El jugador brasileño se jugaría su continuidad durante las próximas semanas.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Barcelona perdió a una de sus figuras durante el partido ante el Girona. El francés Ousmané Dembélé salió lesionado del encuentro y estará de baja aproximadamente por cuatro semanas. Dicha situación complica los intereses del equipo de Xavi Hernández, quien tendría que mirar en el banquillo para encontrar una posible solución.

El Barcelona tendrá partidos claves durante los próximos días. Actualmente es líder de la liga española y deberá seguir con la racha ganadora para no perder la opción de título. Además, enfrentará al Manchester United por la UEFA Europa League. Ante esto, el técnico español deberá darle la oportunidad a Raphinha, quien es el suplente de los delanteros principales y quien no convence aun a la hinchada culé.

Más noticias del Barcelona:

Lo rechazó el Barcelona y estaría a punto de jugar en el PSG de Messi y Mbappé

La cachetada de Vinicius al Barca, y la ilusión del Real Madrid en la Copa del Rey

Raphinha llegó al Barcelona proveniente del Leeds United, equipo que lo contrató para ayudarlos a ganar títulos. Sin embargo, el jugador ha brillado por su ausencia y no ha colaborado con la misión que se le encomendó. Ahora, ante la lesión de Dembélé, tendría una nueva oportunidad de mostrar su talento y hacerse un lugar en el equipo de Xavi Hernández. 

La felicidad de Ten Hag

El entrenador del Manchester United sabe que Ousmané Dembélé es una de las piezas claves del Barcelona. La no presencia del francés en el partido por la UEFA Europa League le daría un alivio. Su calidad es innegable y quienes lo enfrentan generalmente lo sufren. Raphinha no pasa por un buen momento y no representaría una gran preocupación para los defensas del club inglés, quienes esperan ansiosos el choque contra el equipo con el cual perdieron la final de la Champions League en el  2009.


Más noticias