La Liga

Sevilla vs. Mallorca por La Liga de España: formaciones, dónde ver y noticias de los equipos

Por Damian Rodriguez

Sevilla recibe a Mallorca en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán por la 35ª jornada de La Liga Santander, el miercoles desde las 20.30. A continuación, las novedades de los equipos.

Sevilla recibe a Mallorca en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán por la 35ª jornada de La Liga Santander, el miercoles desde las 20.30. A continuación, las novedades de los equipos.

Síguenos enSíguenos en Google News

Sevilla Fútbol Club recibe a Real Club Deportivo Mallorca en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán por la 35ª jornada de La Liga Santander, el miercoles desde las 20.30. El Sevilla llega tercero con 65 puntos y quiere sumar clasificarse para la próxima Champions, mientras que Mallorca llega en zona de descenso y tiene que ganar y esperar resultados para mantener la categoría. Un partido intenso por La Liga, aquí, todos los detalles.

 

Más noticias de La Liga:

Barcelona tendría cerrada la contratación de estos jugadores de la Premier League

 

El Sevilla busca certificar matemáticamente su plaza de Champions para la próxima temporada ante un Mallorca que visita Nervión en plena lucha por no descender. El equipo de Javier Aguirre había conseguido ganarse el cariño de la afición, pero la durísima derrota ante el Granada el pasado fin de semana en donde recibieron media docena de goles le deja en una situación muy complicada, un estado general de que deja mucho que desear pero que deberan recomponer si quieren mantener la categoría.

 

 

El equipo de Julen Lopetegui llega al enfrentamiento con un historial reciente de dos empates, una victoria y una derrota, mientras que la escuadra dirigida por Javier Aguirre registra tres derrotas y una victoria a lo largo de sus últimas disputas. Pero el regreso a las posiciones de descenso del Mallorca tras la derrota ante Granada hace pensar que lo que queda, Sevilla, Rayo Vallecano y Osasuna, parece muy difícil. Sedlar, de Galarreeta, Ndiaye y Russo siguen en la enfermería, mientras que Aguirre llega a Sevilla sin sancionados. 

 

 

Si bien Julen Lopetegui no confirmó el equipo, el Sevilla saldría a la cancha con los siguientes once: Bono; Navas, Koundé, Diego Carlos, Acuña; Jordan, Delaney, Papu Gómez; Lamela, Ocampos y Rafa Mir.

Mientras que Javier Aguirre saldría con los siguientes once para MallorcaSergio Rico; Maffeo, Raíllo, Valjent, Oliván, Costa; Baba, Salva Sevilla, Kubo, Dani Rodríguez; Muriqi.

 

 

Prueba de fuego para Sergio Rico:

Sergio Rico dejó el Sevilla bastante discutido por una parte de la grada de Nervión. El miércoles, el canterano Sergio Rico regresa al Sánchez-Pizjuán defendiendo la portería del Mallorca, club en el que está cedido por el PSG y donde también ha levantado discusión entre la hinchada bermellona sobre todo luego del último partido, cuando recibió seis goles ante Granada.

 

 

Al momento, Rico es el portero titular del Mallorca. El guardameta sevillano ha sido uno de los grandes señalados tras el batacazo de su equipo por dos a seis ante el Granada. Esta temporada recibió 29 goles en 14 partidos. Rico llegó a Mallorca con la misión de ofrecer seguridad y dar puntos a un equipo que lucha al borde del precipicio por la permanencia. Aunque actualmente, ocupa puestos de descenso cuando restan tan solo tres jornadas. 

Fue abucheado en ese último encuentro ante el Granada y ha levantado un fuerte debate entre la afición. Fue en septiembre de 2020 cuando el Sevilla y el Paris Saint-Germain alcanzaron un acuerdo para el traspaso del guardameta Sergio Rico al conjunto parisino por unos 6 millones de euros.

 

¿Dónde ver en vivo por TV Sevilla vs. Mallorca?

 

El partido entre Sevilla y Mallorca por La Liga Santander se podrá ver en televisión a través de Gol TV. El Comité Técnico de Árbitros de la Real Federación Española de Fútbol ha designado a Alejandro Hernández Hernández para dirigir el encuentro de la 36ª jornada de La Liga Santander de primera división que el Sevilla disputará el miércoles en el Ramón Sánchez-Pizjuán frente al Real Mallorca. 

 

Más noticias de La Liga:

Se define la lucha por conservar la categoría: Alavés, el más comprometido

 


Más noticias