La Liga > Sevilla

Sevilla prepara varios millones para contratar a Isco Alarcón

El centrocampista del Real Madrid hace tiempo no cuenta con oportunidades en el equipo merengue y es por eso que desde la dirigencia sevillana estarían preparando una oferta para conseguirlo en el próximo mercado de fichajes.

El dineral que tendría preparado el Sevilla para conseguir a Isco de cara a la próxima temporada.
El dineral que tendría preparado el Sevilla para conseguir a Isco de cara a la próxima temporada.

Francisco Román Alarcón Suárez, conocido deportivamente como Isco, es uno de los jugadores que desde el uno de enero puede negociar con cualquier club para recalar la próxima temporada tras finalizar su contrato con el Real Madrid Club de Fútbol. Ante esta situación, el Sevilla Fútbol Club se ha interesado en conseguir sus servicios de cara a la próxima campaña, aunque saben que su salida no será gratis. 

Para más noticias del Sevilla:

Cómo está la clasificación de La Liga Santander, la apasionante lucha entre Sevilla, Atlético Madrid y Betis

Si bien es cierto que el futbolista merengue finaliza su vínculo con el equipo blanco a fin de esta presente campaña, desde la entidad merengue saben que es un futbolista muy codiciado en el mercado, y por lo tanto la idea sería renovar su contrato para luego venderlo y sacar provecho de esta salida.

Desde el Sevilla estarían enterados de esta situación y habrían preparado una oferta por 6 millones de euros. Una cifra que si bien saben que es menor a su valor de mercado, el Real Madrid podría aceptarla tranquilamente para desprenderse del futbolista y así recibir cierto dinero por su ficha. 

El Sevilla ofrecería 6 millones de euros por el fichaje de Isco.

Es más, hace un par de meses el reconocido programa de fútbol en España llamado "El Chiringuito" habría desvelado que el propio cuerpo técnico del Sevilla FC está en permanente contacto con Isco para convencerlo de que vista de blanquirrojo a partir del 30 de junio.

Desde el lado del futbolista aun no hay nada concreto, pero se cree que Isco no tendría ningún problema con convertirse en el próximo futbolista del equipo sevillano. Al contrario, estaría muy encantado con la oferta, siempre y cuando le garanticen minutos en el campo de juego.

Qué otros equipos quieren a Isco, además del Sevilla

Como era de esperarse, un futbolista de semejante renombre como el de Isco tiene varios equipos como el FC Barcelona, Villarreal o Atlético Madrid detrás de él que también estarían interesados en contratarlo de cara a la próxima temporada 2022/2023. 

Es por eso, que desde Sevilla deben apurar las negociaciones si no quieren sufrir la dolorosa perdida de un futbolista que puede darle muchas emociones. Por el momento no hay nada concreto, pero se especula que en las próximas semanas la información se ampliará.

Isco dispuesto a bajar de nivel e ir al Sevilla para tener una chance de ir al Mundial

Sabiendo que el Sevilla no es el Real Madrid, Isco también sabe que los minutos dentro del campo son claves para un futbolista. Por lo tanto no tendría problema alguno en bajar a un equipo de menor nivel pero que le dé el tiempo en campo que necesita para labrar buenas actuaciones y soñar con una posible convocatoria a la Copa del Mundo en Qatar.

La ilusión de Isco de poder llegar a jugar el Mundial de Qatar 2022.

Para más noticias del Sevilla:

Quien es y cuántos millones cuesta Bryan Gil, ex futbolista del Sevillano

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias