La Liga

Sergio Ramos se va del Real Madrid y el club planea gastar 50 millones de euros para incorporar a Joe Gomez o Koundé

El Merengue vive uno de los momentos mas tristes de los últimos años.

Por Tomás Valle

El Merengue vive uno de los momentos mas tristes de los últimos años.
El Merengue vive uno de los momentos mas tristes de los últimos años.
Síguenos enSíguenos en Google News

La salida de Sergio Ramos del Real Madrid fue un golpe tremendo para los aficionados del club, ya que uno de sus máximos ídolos de la historia abandona la institución para siempre. Además de esa tristeza, el Merengue debe decidir quien será el reemplazante del español en los próximos años.

La llegada de David Alaba le permite tener un nombre de jerarquía en la zaga central, pero debe buscar otro futbolista que suplante también a Ramos, ya que el austriaco suplantaría a Raphael Varane. Para sustituir al español, Florentino Pérez habría pensado en dos alternativas nuevas para el club.

El primero que aparece es una vieja obsesión de la institución Blanca, Jules Koundé. Con la salida del capitán del Madrid confirmada, el club estaría dispuesto a realizar un esfuerzo económico importante para contratar al marcador del Sevilla, algo que hasta este momento no estaban muy seguros de hacer.

70 millones de euros es lo que pedirían para dejarlo salir, un número que buscarían disminuir desde el Santiago Bernabeu, pero que de todas maneras si no ceden, aceptarían pagar esa suma. La otra alternativa que manejan desde la directiva Blanca se llama Joe Gomez, el actual futbolista del Liverpool.

El inglés sufrió una dura lesión que lo marginó de las canchas durante toda la temporada, algo que obligó al conjunto de la Premier League en pensar en un nuevo nombre que le de alternativas. Con la llegada de Konaté, la cantidad de minutos de juego que tendría el central de la Selección de Inglaterra se vería disminuido considerablemente.

Motivo por el que su salida del Liverpool no sería tan costosa como se cree, ya que por 50 millones de euros podrían hacerse de sus servicios. Dos opciones mas que buenas para suplantar a uno de los mayores ídolos de la historia del Real Madrid y por la que tendrán que hacer una gran erogación de dinero para obtenerlos.

 

 

 

 

 


Más noticias