La Liga

Paulo Dybala rechaza a Barcelona, Real Madrid y Atlético Madrid, ya que continuaría su carrera en el Manchester United

El argentino habría decidido donde continuar su carrera.

Por Tomás Valle

El argentino habría decidido donde continuar su carrera.
El argentino habría decidido donde continuar su carrera.
Síguenos enSíguenos en Google News

El mercado de pases que transcurre en estos momentos es uno de los mas movidos de los últimos años, ya que los tres equipos mas importantes de España están en la búsqueda de refuerzos. Uno de los nombres que ha sonado en todos es el de Paulo Dybala, quien no sería tenido en cuenta por la Juventus.

El argentino viene de tener una temporada irregular, en la que las lesiones lo han privado de tener un rendimiento adecuado. Sumado a su alto salario y su relación conflictiva con los compañeros, habrían hecho que la directiva italiana tome la decisión de transferirlo y conseguir algo de dinero por su pase.

El primero que se interesó por él fue el Real Madrid, hace unos meses tuvieron una charla con el jugador y sus allegados, pero sus altas pretensiones económicas hicieron que desistieran de hablar con la Juve. Actualmente no es una opción para el conjunto Blanco, ya que le darían prioridad a la recuperación de Eden Hazard.

Luego llegó el turno de Barcelona, quien pensó en juntarlo con Lionel Messi y Lautaro Martínez, para conformar una delantera totalmente Argentina. Sin embargo, los 50 millones de euros que pediría el club italiano habría espantado a la directiva Culé, debido a que la débil situación económica que vive el club no le permite realizar gastos de esa magnitud.

Y en última instancia, el último en interesarse en Dybala fue el Atlético Madrid, que planeaba convertirlo en el socio ideal de Luis Suárez en el ataque. Con el correr del tiempo, su posible traspaso se fue enfriando hasta quedar totalmente sin fuerzas, la casi contratación de Rodrigo De Paul y el interés den Bentancur, dejarían sin chances la posible llegada del argentino según dijo el diario Marca.

En los últimos días, comenzó a sonar con fuerza el rumor de que el propio futbolista sería el que habría rechazado todas las ofertas recibidas, a la espera de un club en particular, Manchester United. El deseo del mediapunta es ser parte de los Diablos Rojos y su sueño podría volverse realidad.

La directiva inglesa le ofrecería un sueldo anual de alrededor de 20 millones de euros, un salario para nada despreciable, que lo convertiría en uno de los futbolistas mejores pagos de la Premier League. La liga inglesa se quedaría, otra vez, con una de las figuras mas importantes del planeta, relegando a España al segundo lugar.

 

 

 


Más noticias