La Liga

Atlético de Madrid da el golpe definitivo por Rodrigo De Paul y lo ficharía ahora mismo

El Atlético ficharía a De Paul ahora mismo.  

Por Tomás Valle

El Atlético ficharía a De Paul ahora mismo.
 
El Atlético ficharía a De Paul ahora mismo.  
Síguenos enSíguenos en Google News

El avance en el caso de Rodrigo De Paul ha dado un sprint increíble para el Colchonero que habría apresurado las negociaciones para hacerse con los servicios del jugador argentino lo más pronto posible, debido a que sus buenas actuaciones con la Selección argentina han puesto su nombre en boca de grandes clubes de Europa.

Cabe destacar que el volante es una pieza clave en el esquema de Lionel Scaloni y un pilar fundamental de la selección argentina. Claro está que Simeone lo conoce y ya había tenido contactos con su entorno, además de que habría mandado a Ángel Correa a convencerlo dado que están juntos con la selección.

De esta manera, y según publica Infobae: En las últimas horas ESPN informó a través de la cuenta oficial de SportsCenter que el jugador tiene todo acordado con el Atlético Madrid que lidera el Cholo Simeone. “Restan los detalles para firmar un contrato por 5 años”, anunció el sitio especializado en deportes en Twitter. De todos modos, en Italia advierten también que “si bien la contratación del argentino no será fácil, la Juventus se ilusiona en conseguirlo para la próxima temporada”.

El diario argentino informó además que "El diario italiano Tuttosport publicó en su momento que “De Paul es muy conocido, pero probablemente no todo lo que se cree”. “Ese todo llegaría con el arribo del argentino a un gran equipo como la Juve en un escenario que haría explotar su indudable habilidad”, analizó la prensa del Viejo Continente".

Claro esta que la Juventus no lo hará fácil, dado que tras la salida de Andrea Pirlo y el arribo de un viejo conocido de la casa, Massimiliano Allegri, la Juve busca una refundación que lo lleve a competir nuevamente por el título que le ha sido esquivo en las dos finales que perdió en los últimos años: La UEFA Champions League.

Por parte del Atlético, el volante de la Selección firmará un contrato de 5 años con el Colchonero que abonaría una suma de 35 millones de euros al Udinese, para quedarse con sus servicios; según la información que publicó Infobae en la tarde argentina.


Más noticias