La Liga > Real Madrid

Real Madrid es rechazado por Koundé y Pau Torres, pero podría cerrar el fichaje de Skriniar por menos de 50 millones de euros

El conjunto Blanco busca rearmar la defensa, luego de un año negativo.

Skriniar festejando un gol con el Inter de Milán
Skriniar festejando un gol con el Inter de Milán

Uno de los temas centrales que Real Madrid debe resolver en este mercado de pases es la renovación de la zona defensiva del equipo. Con las probables salidas de Marcelo, Sergio Ramos y Raphael Varane, el club se ve obligado a cambiar una de las defensas mas ganadoras de la historia.

Con la contratación de David Alaba, el club dio un primer paso importante, ya que se aseguró el fichaje de uno de los mejores marcadores centrales del mundo sin costo alguno. Pero con el austriaco solo no alcanzaría, el Merengue necesita otro nombre que complete la dupla de centrales y el apuntado estaría en la Serie A.

Tras las negativas de Jules Koundé y Pau Torres, debido a su alto costo, habría surgido la alternativa de Milan Skriniar, actual defensor del Inter de Milán. La angustiante situación económica que viven los italianos le darían la posibilidad al Madrid de poder negociar el fichaje del defensor por un valor menor al que pretenden en Italia.

Skriniar aplaudiendo en medio de un partido del Inter de Milán

El marcador central de la Selección de Eslovaquia es una de las revelaciones de la Serie A y es considerado uno de los mejores de aquella liga. Su valor rondaría los 70 millones de euros, pero podría salir por casi 25 millones menos, ya que la necesidad de vender por parte del neroazzurro sería imperiosa, según indica fichajes.net.

Mientras que el salario del futbolista actualmente ronda los 3 millones de euros por temporada y podría ser elevado a mas de 5 millones por parte del conjunto Blanco. Un refuerzo que, junto a Militao y Alaba le darían la seguridad necesaria al Real Madrid en una de las zonas vitales del campo de juego.

Fuente: Joao Zzag
Tabla de salarios mas altos del Real Madrid

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias