La Liga

Real Madrid quiere la llegada de Timo Werner y podría entregar a Varane para generar un intercambio de futbolistas

El Merengue ya tendría decidido que hacer con el marcador central francés.

Por Tomás Valle

El Merengue ya tendría decidido que hacer con el marcador central francés.
El Merengue ya tendría decidido que hacer con el marcador central francés.
Síguenos enSíguenos en Google News

Real Madrid se encuentra en la búsqueda de un centrodelantero de jerarquía que le de un salto de calidad al plantel y se convierta en el acompañante de lujo de Karim Benzema en el ataque. Una situación nada sencilla para el club, ya que la situación económica a nivel mundial no ayuda en nada.

El nombre que mas le gusta a Florentino Pérez es el de Kylian Mbappé, lo ha hecho público y se sabe que ya habría mantenido conversaciones con el entorno del delantero. El gran problema en su posible traspaso es la gran suma de dinero que pretende el PSG para dejarlo ir, alrededor de 200 millones de euros.

Una suma imposible de pagar para el club en estos momentos y si quiere que llegue de manera gratuita debería esperarlo un año y rezar para que no renueve con los franceses en ese lapso de tiempo. Motivo que dejaría prácticamente descartada la posibilidad de que el delantero se ponga los colores del Merengue.

El segundo nombre que busca el presidente del conjunto Blanco es el de Erling Haaland, el otro futbolista del momento. Su precio sería mas económico, pero aun así seguiría teniendo un costo bastante alto para el Madrid (100 millones de euros aproximadamente) y no podría abonarlo en estos momentos.

Motivo que habría hecho pensar en otro futbolista por parte de la directiva del club. El apuntado sería Timo Werner, ganador de la última Champions League con el Chelsea, siendo uno de los pilares de Tuchel y el mayor generador de situaciones de gol para el equipo. Titular en la Selección de Alemania también, dejando claro su jerarquía.

El precio del alemán rondaría los 90 millones de euros, un número que no varía tanto de lo que costaría Haaland, con la diferencia de que los ingleses aceptarían futbolistas como parte de pago. Situación que haría entrar en juego a Raphael Varane y podría generarse un intercambio de jugador por jugador, sin dinero de por medio.

Chelsea se encuentra en la búsqueda de un marcador central que pueda suplantar a Thiago Silva y Varane sería el nombre ideal para eso. Mientras que Werner se complementaría de manera ideal con Benzema, ya que el alemán podría ir por los costados y el francés quedarse mas en el área.

Las ganas de irse que tiene Varane del Real Madrid serían claves en este trueque que estaría pensando Florentino. Ya que siente que cumplió un ciclo en España y quiere cambiar de aire, por lo que esta situación generaría el clima perfecto, conseguirían un delantero joven y de jerarquía comprobada y se sacarían un problema de encima.

 

 

 


Más noticias