La Liga

Real Madrid tiene 3 opciones para vender a Dani Ceballos y luego con ese dinero renovarle a Sergio Ramos

El conjunto Blanco busca concretar la renovación del marcador central español.

Por Tomás Valle

El conjunto Blanco busca concretar la renovación del marcador central español.
El conjunto Blanco busca concretar la renovación del marcador central español.
Síguenos enSíguenos en Google News

Real Madrid se encuentra en la dura decisión de que hacer con Dani Ceballos, quien retornó al club luego de dos cesiones consecutivas en el Arsenal. El español tendría ganas de quedarse en el club para poder ganarse un lugar y triunfar en la institución que le brindó todo desde muy chico.

Carlo Ancelotti estaría dispuesto a darle una posibilidad de tener un lugar en el Merengue, pero no puede asegurarle que tendrá los minutos de juego que él pretende. Por lo tendrá que decidir que hacer con su futuro, si sigue en el Merengue y se arriesga a perder la continuidad que ganó en las últimas dos temporadas o si se va a otro club.

El primer interesado en contar con él sería Wolverhampton, que pagaría una suma cercana a los 15 millones de euros. Número que caería muy bien en la directiva del Merengue y que le dejaría un buen sostén económico para pagar el salario de Sergio Ramos y así conseguir la tan ansiada renovación del español.

Luego aparecería el Betis, que convencería al Madrid con una cesión sin cargo y sin opción de compra, que le permitiría darle rodaje a Ceballos, para luego retornar a la institución Blanca. Lo único que no terminaría de cerrarle es el tiempo de duración, ya que quieren dos años de préstamo, sin poder interrumpirlo en el medio.

Por último estaría Lazio, quien viene siguiendo al español desde su primer préstamo en el Arsenal y considera que es el momento ideal para hacerse de sus servicios. La única traba que habría sería el costo, ya que los italianos deberían vender a alguna de sus figuras para obtener el dinero que pretenden en España por él.

Lo mas probable es que Ceballos no continúe en el Madrid la temporada que viene, debido a que el club tiene muchos mediocampistas y todos en un muy bien nivel. Además necesita dinero para poder concretar la renovación de Sergio Ramos, un tema que no puede esperar mas y debe resolver cuanto antes.

 

 

 


Más noticias