La Liga

La impactante reaparición de Zinedine Zidane tras su salida en Real Madrid

Zidane reapareció en el estadio de Vallecas.

Por Tomás Valle

Zidane reapareció en el estadio de Vallecas.
Zidane reapareció en el estadio de Vallecas.
Síguenos enSíguenos en Google News

Tras su marcha hace ya 18 días, Zinedine Zidane reapareció en público por primera vez después de anunciar su salida del Real Madrid. El ex entrenador estuvo en el estadio de Vallecas donde el francés hizo acto de presencia para seguir de cerca las evoluciones de su hijo Luca, titular en la portería del Rayo Vallecano en el playoff de ascenso ante el Girona.

Si bien intentó no llamar la atención, escondido detrás de su mascarilla y una gorra, el ex técnico blanco se sentó en la grada junto a su mujer y su hijo Enzo, que a sus 26 años ha firmado por un modesto conjunto francés de la Ligue 2, el Roudez. Zidane claramene no pasó desapercibido dado que no ha hablado luego de su carta.

Cabe destacar que tras su marcha del Real Madrid, publicó una carta para los fans explicando su situación en la que hacia una fuerte crítica a Florentino Pérez y toda la directiva Merengue dado que no le habían dado el respaldo necesario para senirse confiado durante la temporada, algo que le dolió mucho.

Y hoy decidió que era el día de salir al público debido a que la situación lo ameritaba: Luca Zidane, su hijo, ha cobrado protagonismo en el Rayo Vallecano después de que Stole Dimitrievski esté disputando la Eurocopa con su selección, Macedonia del Norte. Por este motivo el el técnico y su esposa asistieron al partido.

Si bien no habló demasiado, tuvo un cruce polémico con un périodista de GOL, Sergio Quirante. El periodista consultó justamente por la carta anteriormente mencionada y a Zidane no le gustó nada: "Tu trabajo es de vergüenza", comentó el francés a quien no le sentó nada bien que le preguntaran por la carta.

Cabe destacar que si bien Zidane envió esa carta, luego se filtró que el Real Madrid le había perdonado una millonaria cifra de 10 millones de euros por una cláusla que no le permitía al entrenador hacer justamente lo que hizo: Renunciar de la misma manera que lo hizo en 2018, luego de la final de la Champions.

El tiempo dirá si entre Zinedine Zidane y el Real Madrid la historia ha terminado, pero por su parte parece que entre Zinedine Zidane y Florentino Pérez ha quedado mucho que no se dijo y se irá destapando.

 


Más noticias