La Liga

Los 7 futbolistas mas costosos del Real Madrid

Varias sorpresas en la lista del Merengue.

Por Tomás Valle

Varias sorpresas en la lista del Merengue.
Varias sorpresas en la lista del Merengue.
Síguenos enSíguenos en Google News

A pesar de no haber tenido una temporada muy buena, en la que finalizó sin ninguna conquista para sus vitrinas, Real Madrid sigue teniendo uno de los planteles mas caros de todo el mundo. Algo que sin lugar a duda se debe por su tremenda historia ganadora y la gran cantidad de dinero que dispone para fichar futbolistas.

En primer lugar se encuentra Casemiro, pilar fundamental del mediocampo y uno de los hombres claves para que el Merengue obtenga todos los logros que tuvo en los últimos años. Con una temporada magnífica, en la que fue una de las figuras del plantel, ha llevado su valor a los 70 millones de euros, y si todo continúa de la misma manera podría elevarlo aun mas.

Luego viene Raphael Varane, que a pesar de querer abandonar al conjunto Blanco por diferencias con la directiva, es uno de los mejores jugadores que tiene el club. Su llegada se dio de muy joven y desde el primer momento que se puso la camiseta la defendió de la mejor manera, siendo uno de los máximos ganadores de la historia del club, lo que llevó su valor a 65 millones de euros.

Federico Valverde vio reducir sus minutos de juego a causa de una importante lesión que le impidió estar de la mejor manera. Sin embargo, debido al impresionante nivel mostrado y su juventud, su valor se mantuvo cerca de los 65 millones de euros, convirtiéndolo en un activo económico clave para el Madrid.

En cuarto lugar aparece una de las figuras mas importantes de la última temporada y gran responsable de que el Merengue luche por La Liga hasta el final, Thibaut Courtois. El belga se adueñó por completo de la portería y no ha dejado dudas de que es uno de los mejores en su puesto, lo que lo valoriza en aproximadamente 60 millones de euros.

Ferland Mendy hizo olvidar por completo la ausencia de Marcelo, lateral histórico de la institución. Su rendimiento espectacular llevó a que la salida del brasilero de la institución Blanca sea menos traumática y le asegura al club tener la banda izquierda cubierta por muchos años mas. Quien quiera sacarlo del Real Madrid tendría que pagar cerca de 50 millones de euros según 90minutos.com.

Por último, compartiendo el sexto lugar, aparecen dos nombres con presentes muy distintos, Eden Hazard y Toni Kroos, ambos con un valor de 40 millones de euros. El belga arrastra muchas lesiones y un flojo rendimiento individual, mientras que el alemán sigue en un nivel altísimo, probablemente siendo el mejor mediocampista del mundo, pero su edad le juega una mala pasada a la hora de cotizarse en el mercado.

Todos le aseguran un importante sustento económico al club, el cual deberán mostrar en el terreno de juego ahora. Ya que en la última temporada no pudieron sumar ningún trofeo nuevo a las vitrinas del Real Madrid, algo que no puede volverse a repetir, debido a que si eso ocurre, muy posiblemente la mayoría deba irse del club.

 

 

 


Más noticias