La Liga

Real Madrid y Manchester United luchan por el fichaje de Jadon Sancho y podrían pagar mas de 100 millones de euros por él

El conjunto Blanco lucha por uno de los nombres que mas quiere.

Por Tomás Valle

El conjunto Blanco lucha por uno de los nombres que mas quiere.
El conjunto Blanco lucha por uno de los nombres que mas quiere.
Síguenos enSíguenos en Google News

Además de la obsesión de Florentino Pérez con Kylian Mbappé, Real Madrid se encuentra en la búsqueda de futbolistas que le den un salto de calidad al plantel. Hasta ahora el único refuerzo confirmado es David Alaba, el cual le dará muchísima jerarquía a la defensa y la convertirá en una de las mejores del mundo.

Uno de los nombres que mas gustan en los pasillos del Santiago Bernabeu es Jadon Sancho, una de las figuras mas importantes que tiene el Borussia Dortmund. El inglés es uno de los mas desequilibrantes del plantel alemán y se ha convertido en una de las piezas mas codiciadas del planeta fútbol.

El valor del pase de Sancho rondaría los 100 millones de euros, un valor que en estos momentos el conjunto blanco no estaría en condiciones de abonar. Por lo que varios equipos estarían en busca de robar el fichaje del extremo inglés y le quitarían el sueño al presidente del club Merengue de juntarlo con las estrellas que ya se encuentran en el Madrid.

Manchester United estaría muy cerca de quedarse con los servicios del futbolista, ya que estaría en condiciones de poder pagar la cantidad de dinero que pretenden en Alemania. Al mismo tiempo le ofrecería uno de los contratos mas elevados de toda la Premier League, algo que terminaría de convencerlo.

Pero no sería tan fácil para uno de los equipos de Manchester, ya que la Juventus también estaría en condiciones de contratar a Sancho y le ofrecería poder compartir plantel con Cristiano Ronaldo, permitiéndole jugar al lado de uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos.

Un traspaso que no será para nada sencillo de conseguir y que tendrá muchísimas trabas en el camino, pero que en el Madrid esperan poder conseguir. Deberán luchar contra Manchester United, quien pretende incorporar al extremo a como de lugar y estaría dispuesto a ofrecer una imponente suma de dinero por él.

 

 

 


Más noticias