La Liga

Isco Alarcón habría tomado la decisión de seguir en el Real Madrid a pesar de tener otras ofertas

El español tiene en claro lo que quiere para su futuro.

Por Tomás Valle

El español tiene en claro lo que quiere para su futuro.
El español tiene en claro lo que quiere para su futuro.
Síguenos enSíguenos en Google News

Además de las compras que pretende realizar, Real Madrid tiene que depurar la plantilla actual y para eso será necesario que se vayan varios jugadores históricos. Entre los que se encuentran nombres como Marcelo, Raphael Varane, Álvaro Odriozola e Isco Alarcón, quien se iría luego de varias idas y vueltas.

Este último atraviesa un momento muy complicado en su carrera, luego de tantos rumores, finalmente se iría del Merengue. El español se encuentra en un nivel muy bajo, al punto de que a perdido su lugar en la Selección de España y le costó la titularidad en el plantel que dirigía Zidane.

En su momento, varios equipos se interesaron en él, como Juventus y el propio Atlético Madrid. Quienes llegaron a ofrecer mas de 40 millones de euros por él, cifra que fue rechazada por Florentino, debido a que la consideraba insuficiente por uno de los jugadores mejores valorados en aquel entonces.

Un monto que en estos momentos sería muy bien recibido por las arcas del conjunto Blanco, pero que muy difícilmente algún equipo pueda ofrecer. Por lo que su futuro estaría mas cerca del Madrid, y muy probablemente se quede a luchar por un lugar en el equipo titular el año que viene.

El propio Ancelotti estaría dispuesto a darle una segunda oportunidad a Isco, ya que en su momento fue uno de los futbolistas que mejor le rindió al italiano en su primer paso por el Real Madrid. Habrá que esperar a que inicie la pretemporada para saber que termina ocurriendo con el centrocampista español.

 

 

 


Más noticias