La Liga

La premonición de Roberto Carlos sobre Sergio Ramos y el Real Madrid

Roberto Carlos cuenta que cree que pasará con Ramos.

Por Tomás Valle

Roberto Carlos cuenta que cree que pasará con Ramos.
Roberto Carlos cuenta que cree que pasará con Ramos.
Síguenos enSíguenos en Google News

La tensa situación entre Sergio Ramos y Florentino Pérez tiene en vilo a gran parte del mundo fútbol, pero por sobre todo a todos los que de alguna manera están relacionados con el Real Madrid. El defensor aún no ha renovado y los días siguen pasando, por lo que cada día está mas cerca la finalización de su vínculo actual.

En este sentido, Roberto Carlos concedió una entrevista a 'Onze Mondial' en la que repasó además de la actualidad del Real Madrid , el caso de Sergio Ramos y de los dos grandes objetivos blancos de cara al futuro en el mercado de pases: Mpabbé y Haaland, dos jugadores que Florentino tiene entre ceja y ceja.

"Actualmente se está recuperando de una lesión. Estoy segurísimo de que habrá una conversación entre Sergio y el presidente para llegar a un acuerdo. Sergio es la imagen del club, un gran jugador y ya veremos qué pasa", explicó el ex lateral brasilero, sobre lo que considera que puede suceder con el capitán del Madrid.

Cabe destacar que Roberto Carlos y Sergio Ramos fueron compañeros durante algunas temporadas en el equipo y por ello se conocen bien, si bien la diferencia entre ambos era significativa dado que el brasilero era un experimentado y Ramos aún un joven, siempre mantuvieron una buena relación.

En cuanto al tema refuerzos, comentó sobre Mbappé que "Le agradezco mucho por ponerme en su once histórico como lateral izquierdo. Es un jugador muy importante para el mundo del fútbol. Se habla mucho de que viene al Real Madrid, pero tiene contrato con el PSG. Nuestra filosofía de trabajo es esperar a lo que el jugador quiere y no tocamos a jugadores que tienen contrato con otros clubes".

Sin embargo, no fue tan esquivo para hablar de Haaland y de como lo busca el Madrid: "Es un gran jugador, un gran jugador. Mucha gente no lo conocía. Durante los últimos dos años ha ido mejorando partido tras partido, temporada tras temporada. Es un jugador con muchas cualidades que cualquier club del mundo querría".

Por otro lado, expresó sus sensaciones respecto del arribo nuevamente al club de Carlo Ancelotti: "Estoy muy feliz de su regreso. Conoce bien el Real Madrid y a los jugadores. Es más fácil fichar a un entrenador así. Le deseamos la suerte que ha tenido en el pasado".

Y para finalizar, envío buenas vibras hacia Karin Benzema: "Creo que la selección de Francia, aunque tenga grandes jugadores, necesitaba el regreso de Karim Benzema. Aquí en España fue votado como el mejor delantero de LaLiga. Está claro que en el Real Madrid está jugando a un nivel muy, muy alto. Debemos felicitar a Karim, felicitar a Deschamps por esta convocatoria. A Karim le toca seguir marcando goles, que es lo que más ama".


Más noticias