La Liga

Real Madrid vendería a Varane en 45 millones de euros y con ese dinero compraría a Jules Koundé

El Merengue planifica el armado de la plantilla para la temporada que viene.

Por Tomás Valle

El Merengue planifica el armado de la plantilla para la temporada que viene.
El Merengue planifica el armado de la plantilla para la temporada que viene.
Síguenos enSíguenos en Google News

Real Madrid tiene en claro que debe reforzar la plantilla para la temporada que viene, para lo que necesitará vender futbolistas que le generen un importante ingreso de dinero. Uno de los nombres que suenan para abandonar el club es el de Raphael Varane, pilar fundamental en los últimos años.

El francés siente que cumplió un ciclo en el Merengue y buscaría una salida lo mas pronto posible del club. Una situación que no cayó para nada bien en la directiva, ya que los obliga a salir en búsqueda de un reemplazo para el marcador central, generando un nuevo dolor de cabeza.

Ante esta situación, Real Madrid habría tomado la decisión de vender a Varane en mas de 45 millones de euros, una suma que dificultará su salida sin lugar a duda. Muy pocos equipos estarían en condiciones de poder pagar la suma que pretenden en la capital de España.

En el caso de que el jugador de la Selección de Francia abandone al Merengue, la idea de la directiva sería invertir todo el dinero que entre por su venta en su reemplazo. Considerando que la zaga central es una posición clave dentro de cualquier equipo, no escatimarían en gastos.

Varios serían los apuntados, pero el nombre que mas gusta en la directiva del Madrid sería el de Jules Koundé, quien actualmente defiende los colores del Sevilla. El joven nacido en Francia ya fue relacionado con Barcelona, Manchester United y otros tantos equipos de primer nivel, debido a la magnífica temporada que hizo.

También, debido a su buen rendimiento, su costo de salida sería altísimo y pedirían cerca de 75 millones de euros para venderlo. Una suma que, en el caso de vender a Varane en el monto que pretenden, podrían afrontar sin ningún tipo de problema. Un cambio que no sería mal visto en los pasillos del Santiago Bernabeu.

Dejar ir a uno de los mejores futbolistas de los últimos años del Real Madrid, para contratar a alguien mas joven y con mas proyección a futuro. Y que al mismo tiempo le de un cambio de aire al plantel, algo que en estos momentos el conjunto Blanco necesita con suma urgencia, para poder cambiar el rumbo del club, que en la temporada pasada no obtuvo ningún título.

 

 

 


Más noticias