La Liga

Las confesiones de Eden Hazard luego de otra temporada para el olvido en Real Madrid

Eden Hazard habla de su presente y futuro en Real Madrid.

Por Tomás Valle

Eden Hazard habla de su presente y futuro en Real Madrid.
Eden Hazard habla de su presente y futuro en Real Madrid.
Síguenos enSíguenos en Google News

Eden Hazard se encuentra con su seleccionado para disputar la Eurocopa y concedió una entrevista al medio belga Het Nieuwsblad donde habló de su rendimiento en el Real Madrid, de las ganas que tiene de triunfar como jugador blanco pese a su mal rendimiento hasta ahora y de la imagen en la eliminación del Real por Champions League que generó polémica.

Acerca de este último acontecimiento sucedido comenzó contando que "Eso estuvo mal, sí. Lo que Mendy y Zouma dijeron ni siquiera era gracioso, pero todavía jugaba con Zouma, y conozco a Mendy. Cuando vuelves a ver a tus amigos, siempre es divertido. Aunque entiendo que he dañado la imagen del Real Madrid".

Además añadió: "Todo el mundo pensaba que no estaba dolido, pero nada podría ser más cierto. En el fondo, estaba muy decepcionado. Si había un partido que quería ganar, era contra mi antiguo club, el Chelsea, en Stamford Bridge. Me sorprendió cuando vi esas imágenes", explica el jugador belga.

Acerca de como lo tomaron sus compañeros, comentó: "Recibí algunas llamadas, pero honestamente: es un grupo muy bonito de jugadores. Esa es también una de las razones por las que quiero quedarme: el buen ambiente. Tipos como Sergio Ramos o Karim Benzema son tipos muy comunes", un hecho del que claramente se arrepiente.

Sin embargo y pese a los malos momentos, no quiere marcharse: "No se me ocurrió ni un segundo que era mejor irme. No me voy a ir como un fracaso. Solo quiero demostrar que fui hecho para el Real Madrid. Los dos últimos años han sido difíciles. Estuve en Madrid sin estar realmente en Madrid, ¿sabes? Y si jugaba, era difícil".

Por otro lado, expresó lo complejo que es la actualidad sin aficionados en las gradas: "Jugamos en el estadio de entrenamiento, sin aficionados, mientras que yo firmé para jugar al fútbol para un Bernabéu lleno. Espero que las obras de nuestro estadio se terminen rápidamente y que las gradas se vuelvan a llenar. Lo necesito".

Mucho se habló de que el Madrid no juega para él y lo sabe: "No es de extrañar que no lo hagan, porque todavía no he mostrado nada en el Real. Si mañana jugamos un partido y regateo entre tres jugadores, van a jugar más para mí. Entonces la confianza crece. Así fue en el Chelsea, así es con los Diablos Rojos. La Eurocopa también me puede ayudar a mostrarme ante el Real Madrid".

Por último, comentó la presión de ser el sucesor de Cristiano: "Eso es otra cosa. No soy Cristiano Ronaldo. Ronaldo marca de 60 a 70 goles en un año, yo anoto de 60 a 70 goles en siete u ocho años. Somos diferentes. Por ejemplo, nunca saltaré tan alto por encima de un defensor para rematar una pelota. Pero tampoco llegué al Madrid con la idea: tengo que ser el nuevo Ronaldo aquí. Solo tengo que ser Eden Hazard", sentenció.


Más noticias