La Liga

Martial fue ofrecido al Real Madrid y podría ser el nuevo compañero de Benzema en el ataque

La plantilla del Merengue comienza a tomar forma para la temporada que viene.

Por Tomás Valle

La plantilla del Merengue comienza a tomar forma para la temporada que viene.
La plantilla del Merengue comienza a tomar forma para la temporada que viene.
Síguenos enSíguenos en Google News

Real Madrid se encuentra en pleno rearmado de su plantel para la temporada que viene, luego de un año en el que no pudo obtener ningún título, ni a nivel local, ni internacional.  Motivo por el cual se convierte en uno de los mercados de pases mas importantes de los últimos tiempos en el club.

El nombre que mas le interesa a Florentino Pérez es Kylian Mbappé, actual figura del PSG y uno de los jugadores mas codiciados en este momento. Sin embargo, su difícil situación contractual dificultaría sobremanera las posibilidades de que vista los colores del Merengue en un futuro cercano.

Por esa razón, ya estaría pensando en distintas opciones para contratar en lugar del delantero francés. La primera y mas costosa sería Erling Haaland, quien tendría un costo cercano a los 100 millones de euros, algo que el Madrid no podría abonar en estos momentos, debido a las refacciones que se llevan a cabo en el Santiago Bernabeu.

En las últimas horas fue ofrecido Martial, un nombre que sería apropiado para el momento del Merengue actualmente. El atacante cumpliría con todas las condiciones que esta buscando el Madrid en estos momentos, ágil, joven y el complemento ideal que necesita Karim Benzema para la delantera.

El precio del atacante del Manchester United rondaría los 30 millones de euros, un precio que el Real Madrid podría abonar, a pesar del duro momento económico que vive actualmente. Dinero que saldría de la posible venta de Mariano al fútbol de Turquía, que le dejaría al club una suma cercana a los 20 millones.

Habrá que esperar a que avance el mercado de pases para saber que termina ocurriendo con la delantera del Merengue, ya que tendrá que decidir quien termina acompañando a Benzema en el ataque. Una decisión mas que importante la que tendrá en manos Florentino Pérez, ya que buena parte del futuro del club dependerá de eso.

 

 

 


Más noticias