La Liga

Real Madrid vendería a Andriy Lunin en 25 millones de euros para conseguir el dinero que le falta para fichar a Mbappé

El Merengue se encuentra en la búsqueda de dinero para concretar la llegada del francés.

Por Tomás Valle

El Merengue se encuentra en la búsqueda de dinero para concretar la llegada del francés.
El Merengue se encuentra en la búsqueda de dinero para concretar la llegada del francés.
Síguenos enSíguenos en Google News

Real Madrid se encuentra en plena reestructuración de plantilla, luego de una temporada pésima en la cual no ha obtenido ningún título. Varios son los futbolistas que se encuentran en la lista de transferibles, esperando una oferta que le sirva al club para poder irse y dejarle un buen dinero a las arcas de la institución.

Situación que no sería la de Andriy Lunin, ya que es un nombre muy tenido en cuenta por Florentino Pérez y es considerado el sucesor de Thibaut Courtois cuando este decida irse. Sin embargo, el propio arquero estaría buscando la manera de abandonar el Merengue para poder tener mas minutos de juego.

El portero considera que este año en el Madrid le sirvió para conocer desde adentro como funciona una institución de esa magnitud. Al mismo tiempo cree que es tiempo de cambiar de aire para poder tener mas rodaje y luego, en un futuro, si desde el Merengue lo llaman volver con mas experiencia.

Ante esta situación, Florentino Pérez habría tasado a Lunin en poco mas de 25 millones de euros, ya que su edad y potencial hacen creer que será uno de los mejores arqueros del mundo en muy poco tiempo. Monto que dificultará la cantidad de ofertas que pueda recibir el club en las próximas semanas.

Lo positivo es que, en caso de concretar una venta, ese dinero sería utilizado para lograr la llegada de Kylian Mbappé. El delantero francés es una de las obsesiones del presidente del Madrid en esta temporada y quiere contar con él como sea a partir del torneo que viene.

Situación que impulsa al club a extremar los cuidados económicos y a utilizar todo ingreso que tengan en el posible fichaje del atacante del PSG. 200 millones de euros es lo que debería juntar antes de que finalice el mercado de pases para asegurarse la llegada de uno de los mejores futbolistas de todo el planeta.

 


Más noticias