La Liga

Monchi asegura que Sergio Ramos se quedará en el Real Madrid y cedería a sus pretensiones

Sergio Ramos sigue sin renovar su contrato.

Por Tomás Valle

Sergio Ramos sigue sin renovar su contrato.
Sergio Ramos sigue sin renovar su contrato.
Síguenos enSíguenos en Google News

La novela en el caso Sergio Ramos y Real Madrid sigue su curso. El zaguero central español aún no ha renovado su contrato y las conversaciones con el club están frenadas, sin embargo hace pocos días habían asegurado que solo un llamado restaría para cerrar el nuevo vínculo, solo que ninguna de las partes daba el primer paso.

Las posturas son claras. Del lado del futbolista, considera que siendo el futbolista de mayor recorrido en el equipo y el actual capitán, debería poder decidir hasta cuando jugar en el Real Madrid, por ello estaría muy molesto con el trato de Florentino y el poco respaldo de la directiva en este punto.

Cabe destacar que el contrato que se ofreció, el cual ya no estaría disponible de acuerdo a la fecha de caducidad que le habrían puesto para el mismo, tenía una duración de un año al igual que el que firmó Modric. Por otro lado, el Madrid si había cedido en cuando a lo económico, y aquí el punto de disputa.

Del contrato ofercido inicialmente por el Madrid, Ramos exigía más dinero y mas duración. Luego de largas semanas de negociación, Florentino esbozó su oferta final la cual aumentaba el dinero, pero no el tiempo. El presidente quiere tener el poder y que nadie, ni el capitán y leyenda del equipo, le diga hasta cuando deben ficharlo. Algo similar pasó con Modric, que terminó cediento y firmando por un año.

Desde el punto de vista del presidente, él ya hizo su parte para llegar a un acuerdo cediendo en lo económico. Sin embargo Sergio Ramos siguió firme en su postura y los plazos para aceptar dicho vínculo se vencieron. Pero hace tan solo unos días, se había informado que realmente Ramos estaba ahora dispuesto a aceptar, solo que el ego no le permtía efecutar el llamado.

De esta manera, mientras Ramos espera el llamado, Florentino fichó a Alaba mientras que tiene a Militao y Varane en gran nivel por lo que está esperando que Ramos le llame a él y la situación se vuelve de mucha tensión para los aficionados, quienes consideran que lo más importante es el club y no una guerra fría entre ambos.

Por toda esta situación, se comenzó a especular con diferentes ofertas que harían que Sergio se marche de una vez por todas, ya que tiene distintas oferta sobre la mesa como la de Manchester CIty, United y París Saint Germain. Sin embargo en las últimas horas se habló de una posible vuelta a Sevilla, para cerrar allí su etapa como fubolista.

Pero parece que esto no sucederá. Según Monchi, directo deportivo del Sevilla: "Sergio Ramos es jugador del Real Madrid. Creo que él está en conversaciones ahora para seguir en el Madrid y sólo puedo decir esto", zanjaba Monchi en una entrevista Sky Sports los posibles rumores sobre un acercamiento del central al club

Las cifras que han salido publicadas en los últimos días supondrían un esfuerzo muy grande para los sevillanos en lo económico, una operación que, además, no le agradaría a buena parte del sevillismo porque lo consideran un traidor al club que se vendió a la afición madridista.


Más noticias