La Liga

Sergio Ramos se va del Real Madrid y continuaría su carrera en el PSG o Manchester City

El español abandona el club luego de muchísimos años de defender la camiseta blanca.

Por Tomás Valle

El español abandona el club luego de muchísimos años de defender la camiseta blanca.
El español abandona el club luego de muchísimos años de defender la camiseta blanca.
Síguenos enSíguenos en Google News

Los aficionados del Real Madrid viven uno de los días mas tristes de toda su historia, Sergio Ramos ha confirmado a través de las redes sociales del club que se va. No pudo llegar a un acuerdo con la institución y su tiempo en el conjunto Blanco ha llegado a su fin, luego de una carrera de triunfos.

El español no pudo limar las asperezas que mantiene con Florentino Pérez, el presidente solo quiere renovar el contrato por una temporada y rebajar un poco el sueldo de él, mientras que el marcador central quiere continuar por, al menos, dos temporadas mas y mantener su salario actual.

Ante esto, surge la pregunta de donde continuará su carrera el actual capitán del Real Madrid, allí aparecen dos alternativas distintas. La primera es la del PSG, quienes le ofrecerían exactamente lo que pide el jugador y le cumplirían todos los deseos que él quiere para firmar su contrato.

Mientras que la otra alternativa es la del Manchester City, que a diferencia de los parisinos le propondrían un salario mas bajo que el que pretende, pero con los dos años de duración que quiere. Y con el atractivo de formar un plantel altamente competitivo que le permita ir en búsqueda de la Champions League.

Además, en los próximos días recibiría el llamado de Josep Guardiola, quien en mas de una ocasión ha dicho públicamente que lo considera uno de los mejores jugadores españoles de la historia. Su llegada al conjunto inglés podría darse, siempre y cuando, le aseguren la titularidad, ya que quiere tener continuidad los últimos años de su carrera.

Habrá que esperar a que transcurra el tiempo para saber donde termina jugando el capitán de la Selección de España. Dos ofertas mas que importantes y que le permitirían continuar en el máximo nivel por un tiempo mas, asegurándole la posibilidad de luchar por la Champions League hasta que se retire.

 

 

 

 

 


Más noticias