La Liga

Sergio Ramos se debate entre 3 súper equipos para continuar su carrera

El español debe tomar una decisión en los próximos días.

Por Tomás Valle

El español debe tomar una decisión en los próximos días.
El español debe tomar una decisión en los próximos días.
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde que abandonó al Real Madrid, Sergio Ramos recibe ofertas a diario para definir su futuro, varios de los mejores equipos del mundo están interesados en contar con sus servicios y le ofrecen una verdadera fortuna a cambio. Situación que deja al descubierto la mala decisión de Florentino Pérez en no renovar su vínculo.

Los primeros dos clubes en interesarse en él fueron el Manchester City y el PSG, los mas poderosos desde el punto de vista económico. Ambos le podrían pagar la suma de dinero impresionante que pretende para sus últimos años de carrera y le brindarían la posibilidad de luchar por la Champions League.

Al mismo tiempo, se mantendría en plena vigencia deportiva para intentar tener un lugar en el próximo Mundial de Qatar. Justamente el gran deseo del marcador central español es formar parte del plantel que vaya a la cita mundialista del año que viene y vivir desde adentro una última Copa del Mundo.

Y para buena suerte de Ramos, en las últimas horas habría surgido un nuevo interesado en él, Bayern Münich. Los alemanes sufrieron la salida de David Alaba (partió rumbo al Real Madrid) y habrían pensado en el español para sustituir a uno de los pilares defensivos de los últimos años del club.

A diferencia del City y del PSG, la oferta económica de los alemanes sería mas baja que la de sus competidores, pero le daría la posibilidad de seguir jugando en uno de los clubes con mas historia del mundo. Y convertirlo en un claro candidato a quedarse con la Champions League la temporada que viene.

Una decisión difícil la que deberá tomar Ramos en cuanto a su futuro, ya que lo que decida determinará donde pasará los últimos años de plenitud de su carrera. Tres equipos importantes, tres ofertas irresistibles para la mayoría de los deportistas y tres instituciones totalmente distintas a la hora de manejarse dentro del ámbito deportivo.

 

 

 

 

 


Más noticias