La Liga

El Real Madrid piensa en Leonardo Spinazzola ante la posible salida de Miguel Giménez

El Merengue puede perder otro defensor.

Por Tomás Valle

El Merengue puede perder otro defensor.
El Merengue puede perder otro defensor.
Síguenos enSíguenos en Google News

En fila con las últimas novedades del mercado, el Real Madrid está teniendo días muy agitados respecto de su zaga defensiva. El conjunto Merengue que ya tuvo que pasar por la salida de su capitán Sergio Ramos, puede perder también a Raphaël Varane y a una de las joyas de su cantera.

Según la información que circuló esta mañana, el Arsenal está detrás de los pasos de Miguel Giménez para convertirlo en uno de los proyectos a futuro de la institución. En este sentido, la defensa Merengue se ve muy atacada pero no respecto de un encuentro, sino del increíble recambio que puede haber.

Justamente porla posible salida de estos dos jugadores, el Madrid piensa en que hará con su plantilla. Si bien la salida de Varane esta en carpeta de las posibilidades, justamente el joven de 19 años Gutiérrez era la alternativa a su salida en la defensa. Pese a que actúa de lateral izquierdo, puede hacer las veces de zaguero.

El Arsenal debería pagar un dinero cercano a los 40 millones por el joven español mientras que si Varane finalmente se va dejaría una suma estimada en otros 50 millones, por lo queel Merengue tendrá una suma más que importante para hacerse con fichajes. Claro está que primero deberá reforzar la defensa.

En este contexto se ha reforzado la posibilidad de contratar a un futbolista que ha sonado en las últimas semanas. Se trata de Leonardo Spinazzola lateral zurdo que está cuajando una notable actuación en la Eurocopa con Italia que sería un recambio perfecto para la zaga de Carlo Ancelotti.

En la Casa Blanca siguen ampliando informes sobre el futbolista que resulta del completo agrado de su nuevo técnico, el también italiano Carlo Ancelotti. El entrenador lo conoce de su paso por el Nápoli, dado que el jugador tiene un largo recorrido por el Calcio.

Si bien el Madrid no tiene ningun apuro, las grandes actuaciones del lateral en su selección han llamado la atención de otros equipos y su escuadra actual pediría algo de 40 millones de euros, algo que Florentino Pérez podría pagar si finalmente salen sus dos defensores.

 


Más noticias