La Liga

Sergio Ramos podría continuar su carrera en el Sevilla y cobrar mas de 10 millones de euros por temporada

El español debe tomar una de las decisiones mas difíciles de su carrera.

Por Tomás Valle

El español debe tomar una de las decisiones mas difíciles de su carrera.
El español debe tomar una de las decisiones mas difíciles de su carrera.
Síguenos enSíguenos en Google News

La noticia de que Sergio Ramos abandona al Real Madrid luego de muchísimos años en el club ha sacudido al mundo del fútbol. El español no pudo llegar a un acuerdo con los directivos y cuando decidió aceptar lo que le ofrecían, le dijeron que la oferta era por tiempo limitado y que ya no estaba disponible.

Prácticamente lo obligaron a marcharse, una situación poco grata para uno de los máximos ganadores de la historia del club y uno de los futbolistas mas queridos por toda la afición. Vale recordar que el mayor inconveniente que había entre ambas partes era la duración del contrato, Florentino le ofrecía una temporada y él quería dos.

Sin embargo, como era de esperarse, tendría varias ofertas importantes para continuar su carrera. Equipos del calibre de PSG o Manchester City estarían dispuestos a ofrecerle los dos años de contrato que él quiere y un muy buen salario por temporada, convirtiéndolo en uno de los defensores mejores pagos del mundo.

A pesar de ello, Ramos no se quiere apresurar y querría escuchar todas las ofertas que tienen para presentarle. Algo que pretendería aprovechar Monchi, ya que le gustaría que el ex capitán del Real Madrid fiche con el Sevilla y retorne al club luego de mas de una década afuera.

Para conseguirlo, estarían dispuestos a ofrecerle un contrato anual de 10 millones de euros y convertirlo en el futbolista mejor pago de la historia de la institución. Un esfuerzo enorme, en un momento crítico para la mayoría de las economías de los clubes, que tendría como fin la obtención de un nuevo título internacional.

La directiva del Sevilla considera que el fichaje de Ramos le daría un salto de calidad importante al plantel y le sumaría una cuota de experiencia que ningún otro jugador podría darle. Por todos esos motivos, creen que vale la pena hacer el enorme esfuerzo de desembolsar un monto cercano a los 10 millones de euros por el marcador central español.

 

 

 

 

 


Más noticias