La Liga > Sergio Ramos

Sergio Ramos preferiría la Premier League y se filtra cuanto le ofrecería el Manchester City

Ramos evalúa sus alternativas.

Sergio Ramos
Sergio Ramos

Tras lo que fue el acto de despedida en el Real Madrid, Sergio Ramos comienza a pensar en su futuro. Si bien ha sido un día muy triste, el futbolista es uno de los defensores más experimentados y consagrados de la actualidad y cualquier equipo quiere tenerlo entre sus filas, por lo que podría prácticamente elegir su futuro.

El defensor español tiene en cuenta las mayores ofertas porque su objetivo prioritario sería estar en la elite mundial y jugar sus últimos años al mejor nivel posible, por eso según se ha develado ha descartado muchos de los ofrecimientos que le han llegado. Ya en la conferencia de prensa, el propio jugador dijo que no jugaría en Barcelona ni Sevilla.

Sergio Ramos tenía plenas intenciones de seguir en el conjunto Merengue y su máximo remordimiento es que no le hayan dado la confianza necesaria o que el considera, algo que también remarcó Zidane en su carta de despedida. Es que el zaguero no entiende como con el nivel mostrado no le podían renovar 2 años.

Pero luego ni un año, dado que cuando aceptó a duras penas esa oferta, le dijeron que la misma no estaba disponible. Sin embargo, Ramos quiere rendir al máximo y eso quedó demostrado con sus palabras: "Muchas ganas de querer demostrar mi mejor nivel muchos años y de poder añadir a mi palmarés algún título más".

En este sentido, el mejor de los proyectos deportivos hoy por hoy es el del Manchester City, que si bien no pudo lograra la Champions League, no depende solo de dos futbolistas que podría ser el caso del París Saint Germian con Neymar y Mbappé. Además la competitividad de la Premier le ayudaría a mantenerse en vigencia.

Sergio Ramos y su futuro

Según transcendió desde el entorno del futbolista e informó Marca, el orden de prioridades de Ramos luego de la Premier como primera opción sería la Ligue 1, aunque no descarta además una posibilidad en la Bundesliga, aunque eso dependa de un ofrecimiento que aún no existe del Bayern Munich.

Por parte del Manchester City, podrían hacerle una oferta bastante amplia teniendo en cuenta que liberó a uno de sus contratos más altos: Sergio Agüero. Con este dinero que no se usará más en el argentino, Sergio podría cobrar una cifra cercana a los 15 millones de euros más variables por títulos y partidos jugados.

Estas variables de partidos serían teniendo en cuenta que, si bien Ramos se ha mostrado como un líder total del Real Madrid, tuvo un muy mal cierre de temporada pasada, volviendo de una importante lesión frente a Chelsea por las semis de Champions lo que provocó un mal partido. Esto también fue contundente a la hora del armado de la lista de Luis Enrique.

Fuente del video: Mundo Fútbol

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias