La Liga

Sergio Ramos debe decidir donde continuará su carrera ¿PSG o Juventus?

El defensa español quiere definir cuanto antes su futuro.

Por Tomás Valle

El defensa español quiere definir cuanto antes su futuro.
El defensa español quiere definir cuanto antes su futuro.
Síguenos enSíguenos en Google News

La decisión del Real Madrid de no renovar el contrato de Sergio Ramos le da la posibilidad al resto de los clubes de incorporar a uno de los mejores defensas centrales de la historia. El Merengue le ofreció un contrato por una temporada, con el mismo salario que tenía y cuando el marcador decidió aceptarlo le dijeron que ya no estaba disponible.

El primer equipo en comunicarse con el defensor de la Selección de España habría sido el Manchester City, por pedido expreso de Josep Guardiola. La experiencia en la Champions League y su calidad de líder fueron claves para que el entrenador lo tenga en cuenta para lo que viene.

Sin embargo, su destino no estaría en la Premier League, ya que no lo convencería la idea de vivir en Inglaterra, razón que dejaría sin chances al City. PSG y Juventus serían los dos equipos que mas posibilidades tendrían de quedarse con los servicios de Ramos para la temporada que viene.

Los franceses le ofrecerían los dos años de contrato que pide y le mantendrían el sueldo que percibió en el último año en el Madrid. Al mismo tiempo, le daría la posibilidad de ser parte de un plantel que tendría jugadores del calibre de Neymar, Kylian Mbappé y Marquinhos, convirtiéndolo en un serio candidato a ganar la Champions League.

Mientras que por el lado de los italianos, el mayor atractivo que disponen para convencer a Ramos de firmar con el club es la posibilidad de volver a compartir plantel con Cristiano Ronaldo. Replicar una de las duplas mas ganadoras de la historia del Madrid es el máximo deseo de la directiva de la Juve.

Dos posibilidades importantes de continuar en el mas alto nivel y de mantener la competitividad necesaria para ser tenido en cuenta por Luis Enrique para el próximo Mundial de Qatar. Las semanas siguientes serán claves para definir el futuro del español, el cual parece estar en Francia o Italia.

 

 

 

 

 


Más noticias