La Liga

Aouar firmaría con el Arsenal y obligaría al Real Madrid a contratar a Locatelli

El Merengue precisa una figura para su medular.

Por Tomás Valle

El Merengue precisa una figura para su medular.
El Merengue precisa una figura para su medular.
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los objetivos del Real Madrid para este mercado de pases es poder reforzar el mediocampo del equipo. Toni Kroos, Luka Modric y Casemiro ya tienen una edad avanzada y no les queda mucho tiempo en el máximo nivel, por lo que deben incorporar nombres que estén listos para sustituirlos.

Actualmente, el único nombre disponible para reemplazarlos es el de Federico Valverde, quien ha tenido una muy buena temporada. La lesión que sufrió en el medio de la misma le costo le costó la titularidad, pero aun así saben lo que puede rendir y tienen mucha confianza en sus cualidades.

Uno de los futbolistas que mas le gusta al Real Madrid es Houssem Aouar, una de las figuras del Lyon y toda la Ligue 1. El nivel mostrado por el centrocampista francés en las últimas dos temporadas es alucinante y ha despertado el interés de varios de los mejores equipos del mundo.

Ya ha habido conversaciones entre la directiva del Merengue y los franceses, las cuales han sido complicadas y poco constructivas. El alto costo que tendría el futbolista tiraría por el suelo todas las posibilidades de ser nuevo jugador Blanco. Y como si fuera poco, el Arsenal estaría dispuesto a pagar los 60 millones de euros que pretenden por él.

Entre los directivos ingleses y Aouar también estaría todo avanzado, le pagarían un salario anual de mas de 6 millones de euros. Todo esto obligaría al Madrid a ir con todo por el pase de Manuel Locatelli, ya que si o si precisa un nombre que acompañe a Valverde en la renovación del mediocampo.

El precio del italiano rondaría los 50 millones de euros, valor elevado, pero que se justifica en el rendimiento mostrado en la Eurocopa. A sus 23 años tiene muchos años por delante y cree que es la hora de dar un salto de calidad en su carrera y la oferta del Real Madrid lo tentaría mucho. Las próximas semanas serán claves para determinar el futuro del futbolista.

 

 

 

 

 


Más noticias