La Liga

Real Madrid planea gastar mas de 35 millones de euros por una figura del Everton

El Merengue precisa la llegada de un delantero.

Por Tomás Valle

El Merengue precisa la llegada de un delantero.
El Merengue precisa la llegada de un delantero.
Síguenos enSíguenos en Google News

Real Madrid precisa incorporar varios futbolistas importantes, que le den un salto de calidad importante a la plantilla. La llegada de David Alaba le da seguridad en la defensa y la tranquilidad de no tener que apurarse en contratar a un futbolista que no esté a la altura de las circunstancias.

Por eso, la mayor preocupación de Florentino Pérez y Carlo Ancelotti está en el ataque, ya que Karim Benzema ha mostrado un nivel sobresaliente, pero no tuvo acompañamiento. Con Mbappé muy lejos desde los números, ha aparecido otra alternativa importante.

El entrenador italiano tiene anotados varios delanteros de su paso por la Premier League, principalmente a los que dirigió en el Everton. Richarlison tuvo una temporada magnífica y su nivel en la Selección de Brasil también es sobresaliente, por lo que su apellido fue aprobado por la directiva Merengue.

El mayor impedimento estaría en los 70 millones de euros que pediría el Everton para dejarlo salir, cifra que no podrían abonar de ninguna manera. Las refacciones del estadio Santiago Bernabeu y el duro momento que se vive a nivel mundial le imposibilitan disponer de esa cantidad.

A raíz de eso, la alternativa también saldría del ex equipo dirigido por Ancelotti, Dominic Calvert-Lewin sería el elegido. El inglés fue el compañero del brasilero en el ataque durante la temporada anterior y ha demostrado estar a la altura de los mejores delanteros del mundo, y espera poder dar el salto de calidad en su carrera.

El valor del atacante rondaría los 45 millones de euros, pero podría salir por una menor cantidad a la hora de negociar. El Madrid pretende pagar menos de 35 millones por la ficha del inglés, y para poder lograrlo precisará la ayuda del propio futbolista, quien debería hacer fuerza interna en el Everton.

 

 

 

 

 


Más noticias