La Liga

Sergio Ramos convierte al PSG en el máximo candidato a quedarse con la Champions League

El español ya es nuevo jugador del equipo parisino.

Por Tomás Valle

El español ya es nuevo jugador del equipo parisino.
El español ya es nuevo jugador del equipo parisino.
Síguenos enSíguenos en Google News

La mayor sorpresa de este mercado de pases fue la salida de Sergio Ramos del Real Madrid. El español no pudo llegar a un acuerdo con la directiva del club y tuvo que irse. Había una diferencia importante en cuanto a la duración del contrato y cuando el marcador central decidió aceptar, Florentino retiró su oferta.

Con el pase en su poder, decidió ponerse a negociar con distintos clubes y optó por escuchar distintas ofertas. Milan, Inter de Milán, Manchester United y Manchester City se mostraron dispuestos a charlar con él, pero no estaban en condiciones de abonar la suma que pretendía ganar.

Es por ello que le quedó el camino allanado al PSG. Los franceses lograron firmar un contrato por 2 temporadas con el español, quedándose con uno de los nombres mas deseados de este mercado de pases. Ramos llega para formar una de las mejores duplas de toda Europa junto a Marquinhos.

El marcador central de la Selección de España le brindaría la experiencia que le falta al club para ir en búsqueda de la Champions League. Un equipo repleto de figuras, que irá con todo por la máxima obsesión que tiene el dueño de la institución, para lo cual ha gastado mas de 400 millones de euros.

Sergio Ramos, Kylian Mbappé, Neymar, Marquinhos, Verrati, un equipo repleto de figuras capaz de conquistar Europa por primera vez en su historia sin ningún problema. El defensor comenzaría con los entrenamientos en los próximos días y recibiría un sueldo un poco inferior al que percibía en el Real Madrid.

 

 

 


Más noticias