La Liga

El Real Madrid ofertaría 60 millones de euros por pedido expreso de Carlo Ancelotti para quedarse con una figura de la Premier League

El italiano realizó expresamente un pedido.

Por Tomás Valle

El italiano realizó expresamente un pedido.
El italiano realizó expresamente un pedido.
Síguenos enSíguenos en Google News

Carlo Ancelotti comienza a dar forma a su nuevo Real Madrid y, tras conocerse la noticia de que Gareth Bale parece tener fecha de caducidad no solo en el Merengue sino que también en la actividad profesional, el italiano desea un reemplazo a quién ya conoce muy bien y es uno de los mejores futbolistas de la Premier League.

Se trata del brasilero Richarlison, a quién el entrenador conoce de su etapa por Everton y a quién desea tener expresamente en el equipo. El técnico habría ya contactado con el futbolista que se encuentra disputando la Copa América junto a su país y jugará este sábado la final del torneo frente a Argentina.

Según informa fichajes.com, Richarlison está en el punto de mira de Ancelotti desde su retorno a la Casa Blanca ya que era la estrella de su ex equipo el Everton y sobre quién el técnico tenía más confianza de cara a su futuro. De esta manera, habría hecho llegar a Florentino Pérez su deseo de tenerlo.

Richarlison es un futbolista de 24 años que juega en el Everton desde el 2018, luego de su paso por el Watford. Es un delantero que suele jugar en la posición de extremo pero también puede hacerlo acompañando a un centro delantero como Benzema o incluso estar en la punta del ataque. Sus características le convierten en un rápido y muy habilidoso regateador.

Según informa el portal web, el propio Ancelotti se habría contactado con el jugador para hacerle saber que está en su lista de deseos y para conocer la opinión del futbolista acerca de un posible traspaso a uno de los equipos más importantes del mundo.

El brasilero tiene actualmente contrato hasta 2024 y su ficha un costo de 60 millones de euros, pero dado que aún le quedan 3 años de contrato el Everton podría exigir un monto que se acerque a su cláusula de salida. 

Claro está que esta apuesta podría también forzar la salida de alguno de los actuales jugadores de la plantilla ya que el deseo por Kylian Mbappé se mantiene firme, pero esperarían hasta 2022 para que salga libre, arriesgándose no solo a que lo tienten tras la finalización del mismo, sino que incluso aparezcan otros pretendientes.


Más noticias