La Liga

Santi Comesaña, la fortuna que le pagará Villarreal al Rayo Vallecano por su pase

Villareal se anticipó a todos y cerró el fichaje de Santi Comesaña. El centrocampista revelación del equipo de Vallecas jugará en el submarino amarillo, por el cual se abonaron 4 millones de euros por su pase.

Santi Comesaña jugará en el Villareal la próxima temporada
Santi Comesaña jugará en el Villareal la próxima temporada

Santiago Comesaña Veiga fue uno de los puntos más altos del sorpresivo Rayo Vallecano de Madrid, S. A. D. El centrocampista de 25 años tenía muchos equipos interesados en él y fue el  Villarreal Club de Fútbol, S. A. D. quien anticipó a la competencia y abonó por el jugador 4 millones de euros con un contrato hasta la temporada 2024/25 con opción a una más.

Para más noticias del Villareal:

Quién es y cuántos millones cuesta Alfonso Pedraza, futbolista del Villarreal

Santi Comesaña le costó 4 millones de euros al Villareal

El mercado de fichajes de verano ya empezó a moverse aunque la presente temporada aún no termino. El Villareal se movió rápido y se aseguró el fichaje de uno de los centrocampistas revelación de La Liga, Santi Comesaña. El jugador de 25 años ha sido de las figuras más destacadas del Rayo Vallecano que sorprendió a propios y extraños este año.

La temporada de Santi Comesaña fue muy buena y se erigió como una de las máximas figuras del sorprendente Rayo Vallecano. Había muchos equipos interesados en el centrocampista de 25 años, finalmente el Villareal ganó tiempo y cerró su fichaje antes de que termine la actual temporada. Muy buen refuerzo por parte del submarino amarillo.

El Villareal de Unai Emery hizo una buena temporada y quiere mejorar lo hecho. Para eso necesita un buen mercado de fichajes veraniego y con la compra de Santi Comesaña empezó el mismo de gran manera dado que incorporaron uno de los jugadores más destacados de La Liga.

Qué otro equipo quería a Santi Comesaña además del Villarreal

Era muy difícil que el Rayo Vallecano pudiese mantener para la próxima a todos sus jugadores destacados. Justamente una de sus máximas figuras, Santi Comesaña, era uno de las piezas más requeridas y era solo cuestión de tiempo que algún club se acercará para contratarlo. Cosa que finalmente hizo el Villareal asegurándoselo como su primer refuerzo para la temporada 2022/23.

Por supuesto que el Villareal no era el único equipo interesado en el centrocampista español de 25 años. Atlético Madrid se habría interesado en Santi Comesaña para tenerlo como pieza de recambio en la mitad de cancha y también se rumoreaba de un interés del Valencia. Finalmente fue el submarino amarillo quien contrato al prometedor jugador.

Santi Comesaña fue una de las grandes figuras del Rayo Vallecano

Cuántos partidos disputó Santi Comesaña en Rayo Vallecano

El Rayo Vallecano fue una de las grandes sorpresas de la temporada en La Liga. El equipo recién ascendido hizo una muy buena campaña de la mano de jugadores como Radamel Falcao, Mario Hernández, Sergio Guardiola y sobre todo Santi Comesaña, el nivel del centrocampista español fue muy alto.

Durante la temporada 2021/22 Santi Comesaña entre La Liga y la Copa del Rey jugó un total de 40 partidos convirtiendo 1 gol y dando 2 asistencias. En total en el equipo de Vallecas completo 180 partidos con 15 goles convertidos, antes había jugado 37 partidos en el Coruxo FC habiendo marcado 8 goles.

Para más noticias del Rayo Vallecano:

Cuántos goles lleva convertidos Radamel Falcao en Rayo Vallecano

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias