La Liga

Cuántos goles lleva convertidos Radamel Falcao en Rayo Vallecano

Por Tomás Valle

Radamel Falcao ha sido uno de los grandes fichajes de La Liga y sin lugar a dudas uno de los de mejor nivel en la historia del Rayo Vallecano. El delantero colombiano de 36 lleva convertidos 5 goles en 20 partidos en el equipo de Vallecas.

Radamel Falcao ha sido uno de los grandes fichajes de La Liga y sin lugar a dudas uno de los de mejor nivel en la historia del Rayo Vallecano. El delantero colombiano de 36 lleva convertidos 5 goles en 20 partidos en el equipo de Vallecas.

Síguenos enSíguenos en Google News

Nadie duda del talento y la calidad de Radamel Falcao García Zárate. Y aunque en el Rayo Vallecano de Madrid, S. A. D. se ilusionaban con ver la mejor versión del delantero colombiano de 36 años, sus antecedentes inmediatos con el Galatasaray Spor Kulübü de Turquía no eran los mejores. Por suerte para el equipo de Vallecas Radamel llegó a España en buena forma y lleva 5 goles en 20 partidos jugados.

Para más noticias del Fútbol Español:

Quién es y cuántos millones cuesta Alexander Sorloth, delantero de la Real Sociedad

El Rayo Vallecano quería hacer una buena temporada en su regreso a La Liga. Es por eso que el equipo de Vallecas al buen equipo que había conseguido el ascenso a primera división le sumó fichajes que aportaran experiencia y calidad. La idea funcionó dado que a 4 fechas para terminar el torneo está lejos de la zona de descenso y todo parecería indicar que en la próxima temporada seguirá en la elite del fútbol español.

Justamente el fichaje estrella para el equipo de Vallecas fue el veterano delantero Radamel Falcao García. Aunque había dudas por su estado físico, venía de muchas lesiones en el Galatasaray de Turquía, el nivel del jugador colombiano fue muy bueno y ha sido de los más destacados en el Rayo Vallecano esta temporada.

Cuántos goles convirtió Falcao en toda su carrera

Radamel Falcao García es uno de los delanteros top de Latinoamérica, incluso a pesar de sus 36 años sigue jugando a nivel europeo y es convocado a la Selección de Colombia. Sin ir más lejos durante su estancia en el Atlético Madrid durante las temporadas 2011/12 y 2012/13 se le llegó a considerar de los mejores jugadores del mundo.

El delantero colombiano tiene números magníficos, convirtiéndolo en uno de los mejores delanteros de la historia de Colombia. A nivel clubes Falcao ha jugado 536 partidos y convertido 302 goles, siendo Atlético Madrid (70) y Porto (72) donde más convirtió. Mientras que en el seleccionado colombiano jugó 99 partidos con 35 goles anotados.

Radamel Falcao y los 5 goles que valieron 2 títulos para el Atlético Madrid

La carrera de un delantero top como Radamel Falcao García tiene partidos históricos donde su capacidad goleadora lo han hecho valer títulos y hacer historia. En el equipo donde esto se vio mejor reflejado fue en uno de La Liga, el Atlético Madrid donde dejó su sello a la grande.

Muy probablemente el momento top en la carrera de Radamel Falcao fue con la camiseta del Atlético Madrid. En la final de la ahora llamada UEFA Europa League convirtió dos de los tres goles, el restante del brasileño Diego, con los que el colchonero derrotó 3 a 0 al Athletic Club de Bielsa.

Y para agregar mistica a su paso por el Aleti en la final de la Supercopa de Europa ante Chelsea convirtió un hat trick en la victoria 4 a 1 al Chelsea, el gol restante fue de Miranda y Cahill descontó para los blues.

Para más información del Fútbol Español:

Carlo Ancelotti y un récord conseguido con Real Madrid que no obtuvo nadie en toda la historia


Más noticias