La Liga > Villarreal

Quién es y cuántos millones cuesta Alfonso Pedraza, futbolista del Villarreal

El delantero español vive un presente inmejorable en el submarino amarrilo, y varios equipos del viejo continente posaron sus ojos en él de cara a la próxima temporada.   

Los millones que cuesta Alfonso Pedraza, futbolista del Villarreal.
Los millones que cuesta Alfonso Pedraza, futbolista del Villarreal.

Nacido el 9 de abril  de 1996 en San Sebastián de los Ballesteros, España, Alfonso Pedraza Sag es un futbolista español que juega como extremo zurdo en el Villarreal Club de Fútbol de la primera división del fútbol español. Debido a su gran momento con el submarino amarrillo, es uno de los nombres más sonados en todo el país, sin embargo, su camino a lo largo de su carrera no fue tan sencillo. 

Para más noticias del Villarreal:

Villarreal vs. Real Sociedad por La Liga de España: formaciones, dónde ver y noticias de cada equipo

El jugador cordobés llegó siendo muy joven a las categorías inferiores del club amarillo en el año 2011, procedente del Séneca Club de Fútbol. En el filial del club amarillo, sobresalió como una de las grandes promesas del fútbol español y rápidamente su nombre se hizo conocido. 

Durante su estancia en el Juvenil A, llegó a ganar el campeonato liguero y la Copa de Campeones, algo completamente histórico en el club. A raíz de su buen desempeño, llegó a debutar con el primer equipo esa misma temporada frente al Valencia en el Mestalla. Sin embargo, no tuvo los minutos necesarios y volvió a equipo "B".

Alfonso Pedraza debutó como futbolista profesional frente al Valencia Club de Fútbol.

Como consecuencia de este problema, su carrera comenzó a decaer y así fue que el Villarreal optó por darlo a préstamo. Lejos de desaparecer, volvió en el año 2020 y desde entonces nunca más se marchó, teniendo actuaciones impresionantes y convirtiéndose en uno de los hombres claves de Unay Emery

Actualmente el futbolista posee un valor de mercado cercano a los 17 millones de euros, una cifra bastante acorde a su juego. Sin embargo, desde la institución no tendrían pensado venderlo, salvo que aparezca una oferta muy interesante que los haga recapacitar. 

Los 3 equipos que quieren sacar a Alfonso Pedraza del Villarreal

Como consecuencia de su gran presente, varios equipos importantes del viejo continente como Atlético Madrid, Borrusia Dortmund y Aston Villa se han fijado en él de cara a la próxima temporada. Por el momento, son solo conversaciones y no hay nada oficial. 

Debido a su gran presente, varios equipos de Europa quieren sus servicios.

Sin embargo, ya se especula con que en las próximas semanas se produzcan reuniones importantes con alguno de estos equipos para hablar sobre la situación del futbolista español. Villarreal lo tiene claro, solo lo dejará ir si llega una oferta muy interesante, sino el delantero continuará en el club al menos una temporada más. 

En qué equipos jugó Alfonso Pedraza en toda su carrera

Como se mencionó anteriormente, Alfonso Pedraza llegó al Villarreal, proveniente del Séneca CF. De allí, el futbolista submarino vivió toda su carrera en el equipo amarillo, salvo cuando se marchó a préstamo al CD Lugo, Leeds United, Deportivo Alavés y Real Betis.

Para más noticias del Villarreal:

Rayo Vallecano vs Villarreal: resumen, resultado y goles del partido de la 36ª jornada de La Liga Santander

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias