La Liga

Samuel Umtiti y su desesperación por irse de Barcelona

El marcador central francés quiere ponerle fin a su estadía en España cuanto antes.

Por Tomás Valle

El marcador central francés quiere ponerle fin a su estadía en España cuanto antes.
El marcador central francés quiere ponerle fin a su estadía en España cuanto antes.
Síguenos enSíguenos en Google News

El triunfo del Atlético Madrid sobre la Real Sociedad deja prácticamente sin chances de luchar por La Liga a Barcelona. Situación que obliga a los directivos del club a acelerar los procedimientos para renovar su plantilla, la cual recibirá varios cambios para la temporada que viene.

Además de las incorporaciones obvias que deberá tener, la institución Culé necesita desprenderse de varios futbolistas que le generen un ingreso de dinero importante para poder costear los refuerzos que pretende.  Uno de los nombres que seguramente se irá es Samuel Umtiti.

El defensa francés no tiene minutos de juego con Ronald Koeman y estaría en la búsqueda de un nuevo equipo. A pesar de eso, no quiere bajar de escalón en cuanto al nivel del mismo, por lo que se habría ofrecido al Liverpool, ya que los ingleses se encuentran en la búsqueda de marcadores centrales.

Klopp perdió a sus dos defensas centrales en esta temporada, lo que le costó realizar una actuación paupérrima durante toda la temporada. La idea de contratar a Umtiti no desagradaría al entrenador, siempre y cuando el costo de su ficha no sea muy elevado, ya que llegaría para ser un relevo de jerarquía.

El costo del futbolista sería de aproximadamente 15 millones de euros, un número que el Liverpool podría abonar. Habrá que esperar a que inicie el mercado de pases para saber que termina ocurriendo con el futuro de Umtiti, el cual parece estar muy lejos del Barcelona.

 

 

 

Temas


Más noticias