La Liga

La traición de Neymar Jr a Lionel Messi que jamás le perdonará

Neeymar y un gesto que le dolerá a Messi

Por Tomás Valle

Neeymar y un gesto que le dolerá a Messi
Neeymar y un gesto que le dolerá a Messi
Síguenos enSíguenos en Google News

Mucho se ha hablado en el último tiempo de la posibilidad de que Neymar Jr regrese al Barcelona para cumplir su deseo de volver a jugar con Lionel Messi, pero finalmente con la noticia de que el brasilero extendió su vínculo con el PSG hasta 2025 suena muy extraño pensar en que puedan volver a hacerlo.

Lo cierto es que Ney había declarado el año pasado que "Me gustaría volver a jugar con Messi, es lo que más quiero, para disfrutar con él otra vez dentro de la cancha. Lo pondría en mi lugar, no tengo problema, salgo yo. Quiero volver a jugar con él, seguro el próximo año tenemos que hacerlo".

Pero con la noticia del pasado fin de semana, la posibilidad de un regreso de Ney al Barca quedó en el olvido y por parte de Messi parece que tendría todo arreglado con Joan Laporta para extender su vínculo con el club catalán, en un contrato que se presupone sería por dos temporadas.

En este sentido, el delantero brasilero dialogó con GQ Francia,y parece haberse olvidado del argentino: "¿Con qué otro jugador me gustaría jugar? Quiero jugar con Cristiano Ronaldo. Ya he jugado con grandes jugadores como Messi y Mbappé. Pero todavía no he jugado junto a Cristiano Ronaldo", expresó.

De esta manera traiciona fuertemente a Leo ya que hace muy poco tiempo había demostrado toda su devoción por él, pero parece que a sabiendas de que no puede llegar a París se acabaron los elogios. Cabe destacar que el PSG está en la búsqueda de mejorar el plantel en todas las lineas y el Portugués es uno de los apuntados para el ataque.

Actualmente Cristiano vive una crisis total en Juventus y todo apunta que se irá del club italiano. Desde hace varios meses, CR7 es vinculado al PSG como posible reemplazo de Mbappé, en caso de que el francés deje de jugar en Francia o incluso para jugar con los dos jóvenes asistiéndolo.

"Quiero ganar el Mundial. Este siempre ha sido el mayor sueño de mi carrera. Pero también quiero ganar todos los títulos con el PSG. Tengo casi 30 años y tengo una buena carrera, a nivel personal", sentenció Neymar en la entrevista que seguro traerá muchas polémicas.

 


Más noticias