La Liga > Barcelona

Barcelona pretende cambiar a Pjanic por uno de los mejores centrocampistas del mundo

La idea de la directiva es sacarse de encima al futbolista bosnio y conseguir un buen refuerzo a cambio.

Pjanic lamentando una jugada en Barcelona
Pjanic lamentando una jugada en Barcelona

Barcelona sufrió uno de los empates mas dolorosos de los últimos años, el 3-3 frente al Levante lo deja prácticamente fuera de competencia para La Liga. Es por esa razón que Joan Laporta ya se encuentra en el armado de la plantilla para la temporada que viene y tiene pensado un increíble intercambio.

Uno de los futbolistas que no viene teniendo minutos de juego con Ronald Koeman es Miralem Pjanic, uno de los últimos refuerzos del club. Razón por la cual podrían utilizarlo como moneda de cambio para obtener uno de los refuerzos que mas quiere el entrenador y la institución en si.

El apuntado por el Culé sería Jorginho, uno de los pilares del Chelsea que comanda Thomas Tuchel y que intentará quedarse con la Champions League a finales de mayo. El italiano es uno de los mejores en su puesto y el encargado de generar juego en una de las sorpresas de Europa en esta temporada.

Jorginho trasladando el balón en el Chelsea

La idea del intercambio no sería mal vista en Inglaterra, debido a que a Jorginho no le quedaría mucho contrato por delante, pero además del pase de Pjanic, exigirían una suma de dinero importante. Aproximadamente, 15 millones de euros extra, además del bosnio, sería el pedido de los directivos ingleses.

Un intercambio que, en el caso de lograrse, sería gran beneficioso para Barcelona, ya que se haría de uno de los mejores centrocampistas de Europa y se sacaría de encima uno de los contratos mas altos del plantel y, al mismo tiempo, de los mas innecesarios. Debido a que no ingresa en los planes del entrenador holandés.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias