La Liga

Ronaldo tiene listo varios millones para juntar a Gonzalo Plata con una estrella

Ronaldo estaría cerca de cerrar el fichaje de Marcelo por el Valladolid a cambio de un salario de 2 millones de euros.

Marcelo podría ser compañero de Gonzalo Plata
Marcelo podría ser compañero de Gonzalo Plata

Ronaldo Luís Nazário de Lima estaría por concretar un fichaje de lujo para el Real Valladolid Club de Fútbol. El brasileño podría convencer a su compatriota Marcelo Vieira de fichar por el club del cual es dueño ofreciéndole un salario de 2 millones de euros por temporada, el más caro del equipo, y convertirlo en compañero de Gonzalo Jordy Plata Jiménez.

La gran novela del mercado de fichajes para el Real Valladolid Club de Fútbol fue la continuidad del extremo ecuatoriano de 21 años Gonzalo Plata. Tras largas negociaciones Ronaldo Nazário logró comprar el 70% de la ficha del jugador de la Selección de Ecuador al Sporting Lisboa por 8 millones de euros.

Para más noticias del Valladolid:

Johnny Depp vendió sus pinturas y ganó 18 veces más que Gonzalo Plata en un año

Qué debe pasar para que Gonzalo Plata haga historia en España gracias a Ronaldo

Ahora Ronaldo Nazário estaría pensando en lograr un fichaje estrella para potenciar aún más la plantilla del Valladolid. El ex astro brasileño estaría cerca de acordar la incorporación de su compatriota Marcelo Vieira a quien le ofrecería un salario de 2 millones de euros por temporada.

El posible fichaje de Marcelo por parte del Valladolid no solo elevaría el potencial de la plantilla del equipo sino que seguramente mejorará al ecuatoriano Gonzalo Plata. ¿Por qué? Al jugar también por el sector izquierdo pueden armar una dupla temible y le permitiría crecer mucho al extremo de 21 años.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias